El CD Ourense conquista el Reino de León

0

Importante victoria ourensana en el Reino de León que vuelve a ganar 4 jornadas después. El CD Ourense vuelve a puestos de  playoffs de ascenso, se sitúa 3º con 27 puntos.

 

escudo-cultural-leonesa   1 – 2 CDOU
mini-balon.1-0, MINUTO 36, DIEGO TORRES. mini-balon. 1-1, min. 58: Adrián Cruz
1-2, min. 65: Iker Alegremini-balon.
CULTURAL: TOÑO, JULIO RICO, NEGRAL, SANTI SANTOS, GÓNGORA (DANI HEDRERA, MINUTO 57), BARDAL (DAVID ÁLVAREZ, MINUTO 83), GONZALO, RAÚL TORRES (ÁLVARO, MINUTO 72), ADÁN, ORTIZ Y DIEGO TORRES.
CD OURENSE: M. TÁBOAS; YOSU, CAMPILLO (RUBÉN ARCE, MINUTO 46), PORTELA, PINILLOS, ADRIÁN CRUZ, JUAN MARTÍNEZ, IKER ALEGRE, ALEX FERNÁNDEZ, NOGUEROL (BORJA VALLE, MINUTO 45) Y JAVI HDEZ (ADIL, MINUTO 85)
ÁRBITRO: BORJA VILLA MAESTRE (COLEGIO EXTREMEÑO). AMONESTÓ A LOS LOCALES GONZALO (MINUTO 32), BARDAL (MINUTO 44) Y DAVID ÁLVAREZ (MINUTO 87); Y A LOS VISITANTES IKER ALEGRE (MINUTO 45), ADRIÁN CRUZ (MINUTO 81), BORJA VALLE (MINUTO 84) Y ADIL (MINUTO 85).
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA DECIMOSÉPTIMA JORNADA DEL GRUPO 1 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B 2013/2014, QUE ENFRENTA EN EL ESTADIO REINO DE LEÓN A CULTURAL LEONESA Y CD OURENSE.

 

El CD Ourense volvió a la senda de la victoria después de 3 empates y 1 derrota que habían llevado el nerviosismo a la grada que se había acostumbrado a la buena marcha del equipo. Precisamente la victoria llegó el dia en el que la enfermería rojilla está a pleno rendimiento ya que los de Luisito viajaron a León con las bajas de Pato, Óscar Martinez, Capi y Moisés lesionados y por sanción a Borja Yebra y Gustavo Souto. Para contrarrestar estas bajas, Luisito se llevó a  Aarón, Toni y Rubén Arce del filial.

Precisamente sería el canterano, Rubén Arce, el que revolucionó el partido con su entrada en el campo por Campillo en el descanso, partido que después de ver la  primera mitad parecía abocado al empate a ceros. Se hizo dueño absoluto de la banda y de sus botas nacieron  las jugadas de  los dos goles visitantes que remontaban el tanto local marcado en el minuto 36 por Diego Torres. Adrián Cruz  materializó la igualada y poco después le dio la vuelta al marcador, por medio de Iker Alegre.

Jaime Noguerol tuvo que ser cambiado al borde del descanso tras recibir un fortísimo golpe aunque después se quedaría solo en fuerte golpe aunque deberá guardar reposo algunos días. Entró en su lugar Borja Valle que  junto a  Adrián Cruz, el mejor de los ourensanos, y Arce serían los artifices de la victoria en las frías tierras leonesas.