Pablo Sánchez consiguió el gol de la victoria para los locales, que continúan por la senda del triunfo y escalan hasta la segunda posición.

 

lugo   1 – 0 sabadell
mini-balon.1-0 (38′). Pablo Sánchez
CD Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Jorge García, Manu; Pita, Seoane; Pablo Sánchez (Ernesto, min.72), Sandaza, Iago Díaz (Víctor Díaz, min.75); y Renella (Álvaro Peña, min.70).

 

CE Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Víctor Espasandín (Edgar, min.79); Collantes, Hidalgo (Longás, min.63), Juanjo Ciércoles, Tanabe (Sutil, min.68); Aníbal Zurdo y Tamudo.

 

Árbitro: López Acera, del colegio extremeño. Mostró amarilla a Tamudo (min.41) y Carlos Sánchez (min.74), por parte del Sabadell; y a Jorge García (min.72), por parte del Lugo.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en en el Anxo Carro ante unos 3.500 espectadores. Keisuke Sakamoto, presidente japonés del Sabadell, presenció el encuentro desde el palco de autoridades.

 

 

El CD Lugo venció al CE Sabadell FC por 1-0, consiguiendo su tercera victoria consecutiva en casa y afianzándose la segunda plaza de la Liga Adelante. El conjunto catalán, por su parte, se mete en la zona de peligro de la clasificación.

Tamudo no pudo demostrar su valía en el Anxo Carro
Tamudo no pudo demostrar su valía en el Anxo Carro

Los lucenses dominaron la primera parte del encuentro, llegando reiteradamente al área de Nauzet y sin conceder espacios atrás. Fran Sandaza, protagonista durante los 90 minutos, se encargó de poner en apuros al portero del Sabadell en más de una ocasión, sin encontrar portería. Los locales seguían buscando el gol y en un contragolpe del equipo gallego que aprovechó Pablo Sánchez tras un despeje del guardameta visitante, consiguieron adelantarse en el marcador antes del descanso.

El Lugo pudo sentenciar el partido en los primeros compases del segundo tiempo con una doble ocasión, primero de Sandaza y después de Iago Díaz. Aún así, el Sabadell buscó el empate, teniendo oportunidades claras por medio de Aníbal en los últimos minutos pero finalmente éste no encontró fortuna.

lfp.es