Foto: LaLiga123

Ficha técnica
1 – Nàstic: Becerra; Salva, Djetei, Noguera, Abrahám (Pol Valentín, min.46); Palanca, Javi Márquez, Cotán, Montero (Sun, min.77); Pol Prats (Cardona, min.63) y Uche

1- CD Lugo: Varo; Valentín, José Carlos, Menosse, Lebedenko; Seoane, Pita; Muñiz (Campillo, min. 80), Álex Rey (Sergio Gil, min.53), Cristian Herrera; y Toni Martínez (Manu Barreiro, min.61).

Goles: 0-1, m.63: Cristian Herrera. 1-1, m.64: Uche.

Árbitro: López Toca (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Abrahám (min.35), Djetei (min.46) y Sun (min.83); y a los visitantes Juan Muñiz (min.38), Lebedenko (min.55), Pita (min.65) y Cristian Herrera (min. 93).

Incidencias: Partido disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 2.526 espectadores.

Tarragona, 9 jun (EFE).- Nàstic de Tarragona y CD Lugo empataron a un gol este domingo en un duelo dominado por el equipo catalán y que tuvo su máxima actividad en la segunda mitad, cuando Cristian Herrera adelantó al conjunto gallego (m.63) y Uche empató para los locales (m.64).

El Nàstic fue el claro dominador de un partido sin salsa, en el que se notó que ninguno de los dos conjuntos tenía nada en juego. Enrique Martín se despidió de su afición con una muy buena imagen y con dos debuts, los de Sergio Montero, que fue titular, y Cardona, que entró en la segunda mitad.

Los visitantes se limitaron a verlas venir tras haber conseguido la permanencia el pasado martes en un duelo a vida o muerte ante el Tenerife. El lateral zurdo local Abrahám a punto estuvo de adelantar a los suyos a los 25 minutos de juego, pero su trallazo desde la frontal se estrelló en un poste.

En la segunda mitad, se atrevió más el Lugo, que se vio superado en el primer acto. En el minuto 53 lo probó Valentín, pero Becerra despejó a córner.

Fue el preludio del gol, que llegó en el minuto 63 cuando Cristian Herrera recogió un balón en el área y puso el 0-1, pero el Nàstic no se amedrentó y en la siguiente acción empató gracias a un gol de Uche, que aprovechó un centro desde la derecha de Montero para batir a Varo.

Con el empate acabó un duelo sin historia que sirve a ambos para despedir una temporada complicada para el equipo gallego y crítica para el tarraconense, que pierde la categoría.

Comentarios