El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, presentó hoy, en rueda de prensa, las cuatro primeras incorporaciones para la próxima temporada. 
  • Carlos Hernández, Igor Martínez, Campillo y Mario Barco destacan la ilusión puesta en el nuevo proyecto del CD Lugo
 
 
Se trata del centrocampista Igor Martínez, el defensa Carlos Hernández, el también centrocampista Antonio Campillo y el delantero Mario Barco. Los tres primeros firmaron por dos temporadas, con opción a una tercera en el caso de Antonio Campillo, mientras que Mario Barco quedará vinculado al Club durante las tres próximas campañas. 
 
Igor Martínez destacó la «ilusión» que tiene depositada en el nuevo proyecto que va a comenzar, en un club «asentado en la Segunda División, que está formando un buen equipo y que, aunque es temprano para hablar de ello, seguro que luchará por objetivos ambiciosos». Explicó que conocía a Luis Milla de su etapa en la Sub-21 con España, su «forma de ver el fútbol, de plantear los partidos, de tener el balón… fue otra de las cuestiones que valoré a la hora de decantarme por el CD Lugo».
 
Antonio Campillo espera que para él sea «un año bonito e ilusionante» en el que «consigamos los objetivos que perseguimos». Indicó que «es la oportunidad que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Estoy agradecido al Club por contar conmigo y espero devolverle esa confianza».
 
El central Carlos Hernández dijo tener «ganas de empezar a trabajar lo antes posible en el grupo», después del «mal sabor de boca del final de la temporada pasada con el descenso de categoría con el Sabadell». Indicó que al igual que Campillo lo que le ofrecía el equipo, las garantías del proyecto «el juego que practica el CD Lugo, que conozco de estos años en Segunda División, hicieron que me decantase por incorporarme al proyecto». 
 
Por último, Mario Barco explicó en su presentación que espera poder demostrar su valía: «venir aquí para mí es un reto en mi carrera». Indicó que espera poder demostrar estos días a Luis Milla que «puedo tener un hueco y que puedo quedarme».