El C.D. Lugo sumó un punto en el debut liguero de la temporada 2013-14 al empatar a cero goles con el Numancia en el Anxo Carro en un partido disputado y en el que las defensas se impusieron claramente sobre los ataques demostrando ambos que no querían perder pero tampoco ganar.

CD Lugo CD Numancia
lugo numancia
0 0
Jose Juan

De Coz

Victor Marco

Pita

Pablo Alvarez (Iago Diaz min 79)

Seoane

Sandaza

Manu,

Alvaro Peña (Pablo Sánchez, minuto 67),

Pavón

Iván Pérez.

 

Biel Ribas

 Isidoro

Gaffoor

Juanma

Ripa

Antonio Tomás (Regalón min 85)

Julio Álvarez

Vicente

Bedoya

Del Pino (Luis Valcarce, minuto 72)

Natalio (David Martín, minuto 87).

 

Árbitro: Dirigió el partido Trujillo Suárez (Comité Canario).Asistido por Porras y Yeray. Mostró cartulinas amarillas a los locales Pablo Álvarezy a los visitantes a Luis Valcarce, Juanma y Ripa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante unos 3.500 espectadores. Antes del partido, Carlos Pita recibió el trofeo del Lugo al jugador más regular de la temporada pasada.

 

El Numancia estuvo más asentado que el equipo rojiblanco en los primeros minutos de partido a pesar de las bajas por lesión de Marc Pedraza, Pedro Martín y Palanca. Setién, que  de los ocho fichajes de la temporada solo puso de titular  al centrocampista Álvaro Peña y al delantero Fran Sandaza, opto por un juego demasiado conservador al igual que su homónimo en el banquillo contrario, Juan Antonio Anquela. scale (1)

Ambos entrenadores salieron a  jugar con el miedo a perder en su estreno liguero y eso se noto en la mente de sus jugadores. Los lucenses mejoraron conforme avanzó el partido, se acercaron a la portería soriana con un remate de Pablo Álvarez y un disparo de Sandaza y perdonaron antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Numancia, con el oficio de Julio Álvarez y Antonio Tomás, empujó en la reanudación y puso en dificultades a los de la muralla, pero no concretaron sus aproximaciones a la portería de José Juan. El C D Lugo jugaba al contraataque y mantenía prácticamnete nada el esférico en sus botas, aunque con la entrada de Pablo Sánchez, otra de las incorporaciones, a falta de algo más de veinte minutos para el final del partido el juego de los locales cambió y empezaron a jugar con más soltura. De Coz, a los 71 minutos, tuvo la mejor oportunidad de los locales pero fue insuficiente para sumar los tres puntos ante un Numancia que defendió el punto fuera de casa.

Setién vuelve a debutar sin derrota. Pero el Lugo reaparece con los mismos malos que en la pasada campaña. La falta de gol y el limitado fondo físico de los rojiblancos son males a tratar.

 

Fotos: lavozdegalicia.es