El Depor perdió 2-1 en la Romareda ante el Zaragoza y se despidió de la Copa del Rey 2018-2019 a las primeras de cambio, al perder en La Romareda ante el Zaragoza en una segunda eliminatoria a partido único en el que los maños se mostraron casi infalibles de cara a portería.
Los aragoneses dominaron la primera mitad, en la que se adelantaron en el marcador y abrieron brecha al inicio de la segunda mitad pese a que el Dépor había dado un paso adelante tras el paso por los vestuarios. El tiempo complementario tuvo un único dueño en un Dépor que recortó distancias pronto pero que pese a su dominio no encontró el empate, que pudo llegar en un lanzamiento de Krohn-Dehli que repelió el poste a diez minutos de la conclusión.

La SD Compostela fue superior al Lleida Esportiu pero cayó eliminado por el tanto de Juanto Ortuño (1-0).

El sueño de la Copa del Rey para la SD Compostela se terminó en el Camp d’Esports, en la segunda ronda del torneo del KO. El equipo blanquiazul fue superior a los locales, pero les faltó suerte en ataque, y en defensa, ya que el Lleida Esportiu marcó el tanto del triunfo en su única llegada. Juanto Ortuño fue el goleador ilerdense en una noche que deja grandes sensaciones en la familia santiaguesa.

La buena noticia llegaba con la victoria del CD Lugo en Albacete (2-3). Con el equipo en teoría suplente el conjunto que prepara Javi López aprovechó su oportunidad y ya ganaba al descanso por 1-2. En la segunda Juan Muñiz sentenciaba el partido con el 1-3 y aunque Rey Manaj marcaba el 2-3 en el minuto 92 ya no habría tiempo para la sorpresa.

El sorteo de la tercera eliminatoria del Campeonato de España-Copa de SM el Rey se celebrará en la Ciudad del Fútbol el viernes 14 de septiembre a partir de las 12:00 horas. 

Comentarios