El Burela FS Pescados Rubén cumplio en Majadahonda con otros tres puntos y ya van 15, con pleno, en cinco jornadas de cinco.

  • Las pupilas de Iván Cao, Lucas, llevaron la batuta en dominio, posesión y ocasiones ante un rival a la espera de poder herir en contragolpe.

 

Majadahonda FSF Afar4: Lauri; Martita, Marta Mateo, Marta Rodríguez y Gaby  (quinteto inicial). También jugaron Mónica, Celia y Arantxa.

CD Burela FS Pescados Rubén: Jozi; Peque, Gaby, Bea Mateos y Shiori (quinteto inicial). También jugaron Claudia, Maite, Ceci, Lara Andrea

Goles:

1-1, minuto 23, Celia;

0-1, minuto 14, Gaby;

 1-2, minuto 29, Ceci;

1-3, minuto 35, Gaby;

1-4, minuto 38, Peque;

Árbitros: Fernando Núñez y Mario Salinas del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo, Gaby y Marta Rodríguez en el Majadahonda y a Peque y Eva en el Burela Fs Pescados Rubén

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División RFEF, disputado en La Granadilla.

 

A pesar del peligro generado sobre el área madrileña, las mariñanas tuvieron que conformarse con una escasa renta al descanso, tras el 0-1 materializado por Gaby en el minuto 14 plantándose sola ante la portería local, tras robo de balón.

 

Al regreso de los vestuarios, el Majadahonda igualó en el minuto 23, con Celia, tras saque de esquina. Sin embargo, el Burela FS Pescados Rubén no estaba dispuesto a ceder más terreno y trabajó para afinar puntería. En el minuto 29, Ceci firmó el 1-2, de doble penalti. Para ampliar la ventaja, la escuadra naranja tuvo que armarse de paciencia hasta el último cuarto del segundo período, con reaparición de Gaby (minuto 35) desde un córner y finalmente con Peque (minuto 38), tras robo cuando ya apostaba el Majadahonda por portera jugadora.