El CD Burela FS Pescados Rubén presentó  su proyecto deportivo de la temporada 2014/2015 en el pabellón Vista Alegre de Burela y contó con la presencia de numerosos aficionados.

 

Equipo Femenino que militará en la Primera División Nacional
Equipo Femenino que militará en la Primera División Nacional

 

El acto se celebró en el pabellón Vista Alegre de Burela y contó con la presencia de numerosos aficionados que contemplaron la puesta de largo de los equipos naranjas con el sabor de la Galipizza del club. Además de la presentación de los equipos de base y senior de Primeira División, los aficionados naranjas gozaron con la visualización de un vídeo que recordó la historia del club con imágenes históricas para el recuerdo. La agrupación cultural Airiños do Xunco amenizó la velada con música gallega. 

 

 

 

 

Momento de la presentación de todas las categorías del CD Burela Pescados Rubén
Momento de la presentación de todas las categorías del CD Burela Pescados Rubén

 

 

Amistosos. Segundo encuentro de pretemporada para los equipos senior del CD Burela FS Pescados Rubén. El conjunto masculino acudirá a su cita veraniega habitual en Trabada para disputar el Memorial Celso Currás ante el Azkar Lugo FS. El derbi lucense se juega el sábado día 23, a partir de las 20.00 horas. El mismo día, el equipo femenino visita la cancha del Poio Pescamar FS. El duelo comenzará a las 17.30 horas. 

 

Fotografías: Héctor Manasé