Los socios/as del CD Burela FS Pescados Rubén pueden recoger su carnet de la temporada 2014/2015, con idéntica tarifa que la temporada anterior

 

Los socios/as del CD Burela FS Pescados Rubén pueden recoger su carnet de la temporada 2014/2015, con idéntica tarifa que la temporada anterior, desde el martes día 2 de septiembre en la oficina de la entidad, situada en la Avda. Arcadio Pardiñas 91, bajo. También podrán hacerlo en el pabellón Vista Alegre de Burela durante los encuentros amistosos de presentación que se disputan el próximo miércoles día 3 de septiembre a partir de las 18.00 horas. Todos los interesados en abonarse al CD Burela FS Pescados Rubén pueden darse de alta en la oficina del club.

 

Tarifas de socios/as de la temporada 2014/2015

 

Socio/a individual: 90 euros

Socio/a familiar: 150 euros

Socio/a jubilado: 60 euros

Socio/a estudiante: 40 euros

Socio/a juvenil: 30 euros

Socio/a infantil: 10 euros

 

 

Los carnets de la nueva temporada están patrocinados por la empresa mariñana de servicios informáticos y soluciones tecnológicas LINDIN.TIC. Antonio Ledo Leiras, responsable de LINDIN.TIC presentó los carnets de la temporada 2014/2015 acompañado por el presidente del club, Manuel Blanco. LINDIN.TIC, proporciona soluciones y asesoramiento tecnológico a todos los niveles; desde particulares a empresas e instituciones públicas, mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático postventa. Además LINDIN INFORMÁTICA presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas.