El Club Deportivo Burela Fútbol Sala Pescados Rubén y Galipizza&Cia oficializaron el acuerdo de patrocinio del equipo femenino de la entidad burelesa para la temporada 2014/2015. 

 

El presidente del club, Manuel Blanco, y el gerente de Galipizza&Cia, José Manuel Vázquez refrendaron la renovación del patrocinio que supone un gran impulso al proyecto naranja como indicó el presidente burelés que destacó “la apuesta comprometida que realiza Galipizza&Cia con el deporte en general y con el Burela FS Pescados Rubén, en particular. Agradecemos enormemente la implicación con el club que realiza Galipizza&Cia y esta renovación de patrocinio demuestra que somos una entidad que ofrece una presencia y visibilidad rentable para las empresas”.

 

Por su parte, José Manuel Vázquez declaró que “es una satisfacción para Galipizza&Cia formar parte del proyecto deportivo del CD Burela FS Pescados Rubén. Creemos que el deporte es una fuente de valores positivos y asociarnos con el Burela Pescados Rubén ha sido un gran acierto. Nuestra imagen de marca se ha reforzado con el patrocinio del equipo femenino y es un orgullo renovar el acuerdo una temporada más”. 

 

El universo Galipizza&Cia ha ampliado sus horizontes este verano, a las sedes de Viveiro, Ribadeo y Culleredo (A Coruña) ha sumado una más en la capital gallega. Santiago de Compostela y sus visitantes podrán disfrutar de la Galipizza en un local innovador e inspirador para compartir historias mientras se deleitan con el auténtico sabor de Galipizza. Situado en la Avda. Libertad 12-14, en Santa Marta, la Galipizza compostelana ofrece un ambiente teatral y distendido para gozar con una buena conversación y una sabrosa variedad culinaria para gozar con el sabor auténtico de Galicia.