Nota de prensa del CD Burela FS

El Pescados Rubén Burela FS visitará la pista del AD Sala Zaragoza el domingo (12.30 horas, La Granja), en la jornada 17 de Primera Liga Foro 16 Feminismo, antes del descanso liguero con motivo del Europeo (Gondomar, 15-17 de febrero). Las Guerreiras Laranxas buscarán defender el liderato (45 puntos) y la ventaja de 3 puntos con el Futsi Atlético Navalcarnero frente al penúltimo de la tabla (5 puntos), en una cita de extremos. 

“Va a ser un partido más difícil. Zaragoza ha hecho algunos fichajes de calidad, pero nosotras estaremos preparadas para cualquier situación que se nos presente en este partido”, explicaba Cilene, haciendo referencia a la victoria de Vista Alegre en la primera vuelta (2-0) y a la reestructuración del rival con la reciente llegada de tres brasileñas, la portera Suzan Becerra, el ala-cierre Jenifer Souza y el ala-pívot Livia Andrade. “Van a ayudar mucho a Zaragoza en esta segunda vuelta”, advertía la ‘6’ burelista, de un equipo novel en la categoría que sólo ha podido puntuar hasta el momento frente Majadahonda (4-4), Femisport (7-1) y Leganés (1-1).   

“Queremos llegar a este descanso con una buena victoria. Nosotros estamos trabajando mucho por el título. Ha sido una buena semana de trabajo y volveremos con los tres puntos” incidía así la brasileña, que poco a poco se va recuperando de sus molestias de rodilla, en la relevancia de llegar bien al merecido y necesario parón.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS. 1. Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 19. Luci

Las naranjas en la Eurocopa, entre Portugal y España 

El conjunto burelista no podrá contar esta semana con Jenny, concentrada con la Selección de Portugal desde el pasado 27 de enero, con miras a la Eurocopa de Fútbol Sala que se disputará en su país a mediados de mes. A la expedición de España también se incorporarán el lunes, día 4, las otras dos burelistas internacionales convocadas para la cita, Peque y Luci. 

Regreso de la liga, sábado 23 

La liga de Primera se retomará el sábado 23, abriendo la Tarde Laranxa Pescados Rubén Burela FS-FSF Móstoles, seguido del derbi irmandiño de Segunda LNFS frente a Santiago Futsal.