Nota de prensa del CD Burela FS

Vuelve la competición de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo este sábado tras la histórica Eurocopa de Gondomar parar abrir la Tarde Laranxa de Vista Alegre, de nuevo con aroma 100% a liderato. El Pescados Rubén Burela FS defenderá la primera plaza frente al Móstoles FSF (15.45 horas) en la jornada 18, para dar paso al derbi gallego de Segunda LNFS ante Santiago Futsal (18.30 horas), en el 22º compromiso de la competición.

“Tenemos la liga por delante; tenemos un reto muy bonito por el que luchar. Antes del parón por la Eurocopa estábamos en una buena dinámica y esperamos seguir con ella” explicaba Jennifer Santos, Jenny, tras la Eurocopa, cita en la que defendió a Portugal por el título frente a sus compañeras naranjas, Peque y Luci, con la campeona España.

El Móstoles llegará a la comarca de A Mariña en la novena plaza, con 25 puntos, peleando por meterse en puestos de Copa. “Será un partido difícil; Móstoles nunca es fácil. Es un bloque que se conoce bien, buenas defensiva y tácticamente, que ha notado la baja de Shiori por su lesión y tiene como gran referencia a Patri Chamorro” advertía la 9 burelista, subcampeona europea, incidiendo en la esencia de las Guerreiras Laranxas: “Nosotras tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y demostrar una jornada más por qué estamos en la primera plaza; las sensaciones esta semana, en el regreso, han sido buenas”.

Después de unos días y con la medalla de plata en la mano, la internacional lusa hace balance de la Eurocopa, con ilusión por seguir defendiendo la camiseta de su país en nuevas aventuras: “La Federación Portuguesa hizo un trabajo maravilloso mediáticamente, la respuesta del público fue excelente, con el pabellón lleno, y sólo se ha hablado de fútbol sala estos días. Es algo histórico para nuestro deporte; si hubiéramos ganado ya sería todo perfecto. Ahora mi sueño se centra en seguir trabajando para volver a estar con la Selección, volver a un Europeo y quizás a posible un Mundial. Sería un gran paso para nuestro deporte” explicaba Jenny.

El equipo de Julio Delgado y Lucas realizará la última sesión mañana en Vista Alegre a las 10.45 horas. Si no hay cambios, la única ausencia será Cilene, por sus molestias de rodilla. 

Sorteo para el CD Lugo-Elche 

Uno de los soci@s más madrugadores podrá conseguir una entrada doble para presenciar el partido CD Lugo-Elche del Anxo Carro, el domingo 24, a las 18.00 horas, en una jornada de rivales directos. 

Un cocido para 10 personas en A Parrillada de Jandro 

Como las fechas de Carnaval están cada vez más cerca, durante el descanso, el acierto goleador sobre la pista de la afición se premiará con nada más y nada menos que un cocido para 10 personas en A Parrillada de Jandro. 

Zona Infantil

Vista Alegre volverá adornarse también este sábado con diversión para los más pequeños con hinchables y globoflexia.