Nota de prensa del CD Burela FS

El Pescados Rubén Burela FS defenderá la primera plaza de Segunda LNFS mañana con la visita de Santiago Futsal (18.30 horas) para cerrar la Tarde Laranxa que abrirán las Guerreiras, en el liderato de Primera RFEF, a las 15.45 horas frente a Móstoles FSF. El gran derbi gallego podrá seguirse en directo por TVG2.

“Esperamos el ambiente de la semana pasada, que fue increíble, y que la gente venga a disfrutar del fútbol sala y de la Tarde Laranxa. Ojalá los tres puntos se puedan quedar en Vista Alegre en los dos partidos”, explicaba Hélder Gonçalves, ilusionado con la emoción típica de este tipo de citas en la Bombonera.

“Los derbis siempre son complicados, con el añadido en esta jornada de que Santiago llega con una dinámica positiva, ha empezado bien la segunda vuelta”, advertía el 30 mariñano, de un rival que no conoce la derrota desde la jornada 16. Las victorias frente a Córdoba (3-0), Tenerife (3-7), Noia (4-0) y Betis (1-2), además del empate con Elche (3-3), han llevado a los compostelanos a la octava plaza (30 puntos) con ganas de play off.

En Santa Isabel, los de Juanma Marrube encaminaron enseguida la cita, con 3-9 definitivo, frente a un conjunto defendido bajo palos por los ex naranjas Iago Barro y Álex Pérez.

En esta ocasión el guión no se espera de la misma forma: “No será el partido de la primera vuelta. El Santiago está en una buena situación y cuenta con el refuerzo, además, de Christian Chao, que está teniendo mucho acierto de cara a portería, junto a Everton; son dos jugadores con mucha pegada”, explicaba Hélder, destacando la llegada del ex burelista Christian, desde el Noia. “Hemos incidido mucho en la defensa desde su estrategia, con la que hacen mucho daño, así lo demostró con Betis en ese 1-2”, puntualizaba el ala-pívot.

Todo el vestuario estará disposición de Juanma Marrube, a excepción del lesionado Pitero, que continúa evolucionando de su pubalgia.

Pescados Rubén Burela FS:
1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Luisma, 7. Porto, 10. MatamoroS, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanolo CD, 30. Hélder

Sorteo para el CD Lugo-Elche

Uno de los soci@s más madrugadores podrá conseguir una entrada doble para presenciar el partido CD Lugo-Elche del Anxo Carro, el domingo 24, a las 18.00 horas, en una jornada de rivales directos.

Zona Infantil

Vista Alegre volverá adornarse también este sábado con diversión para los más pequeños con hinchables y globoflexia.

Juego Mahou Cinco Estrellas

Durante el descanso, la cervecera pondrá en marcha el juego de Mahou Cinco Estrellas, en el que se premiará la puntería de la afición sobre la pista de Vista Alegre. El/la más acertado/a conseguirá su camiseta oficial del Pescados Rubén Burela FS con Mahou.