Ficha Técnica
CD Barco: Kiko, Diego Tato, Peli, Cristobal, Cassio, Rubén García, Ivi Vales, Iván Argos, Raly (Fabi, minuto 77), David Álvarez (Santi, minuto 76) y Mitogo (Ramos, minuto 69).

Noia CF: M. J., Rubén (Roberto, minuto 86), Dani Conde, Juanjo, Rendo, Bendaña, Hugo (Denis, minuto 80), Stefan, Piñeiro (Pablo, minuto 65), Nando y Ferre.

Goles: 1-0, minuto 18: Ivi Vales; 2-0, minuto 51: David Álvarez; 2-1, minuto 54: Nando; 3-1, minuto 64: David Álvarez; 4-1, minuto 74: Diego Tato.

Árbitros: Alejandro Castro, Rubén Vázquez y Alejandro Vilariño (Comité de A Coruña). Mostraron tres tarjetas, todas a jugadores de Noia: Rubén, Juanjo y Ferreiro.

Incidencias: Campo de Calabagueiros. Unas 400 personas en las gradas.

El Noia se jugaba la permanencia en el encuentro y presionó de salida, contando con las primeras oportunidades de Nando y Hugo, con un gol anulado por fuera de juego muy discutible. Mientras que los de Julio Rey respondieron con las primeras acciones de David Álvarez e Ivi Vales. Los hombres de Pose lo intentaban, pero se encontraron con un buen Kike hasta que en el minuto 18 llegó el primer gol, obra de Ivi Vales definiendo con maestría ante M.J. David Álvarez ponía a la grada en pie con un buen lanzamiento que  se iba alto y se llegaría al descanso con la ventaja local por la mínima.

Tras el descanso, los barquenses se fueron a por el partido y ampliaron el marcador 2-0 por medio de David Álvarez tras un rechace que colocó en la escuadra. Recortó difrencias el Noia, pero al final los ourensanos se alzaron con una victoria que se resistía en Calabagueiros y que estuvo redondeada de nuevo por David Álvarez y Tato.