Un gol de Dani Vázquez en el minuto 38 dio los 3 puntos al Arenteiro en su visita al campo pontevedrés del Marcón Atlético.

  • Esta victoria consolida a los verdes en la séptima posición de la tabla de clasificación en la Preferente Sur de Galicia, la falta de tan solo dos jornadas para la conclusión del campeonato.

 

 

CD Arenteiro: Israel, Vilachá, Maxi, Dafonte, Pana, Dani Arbo, Bardelás, Dani Vázquez, Sanginés, Vitti e Esteban. También jugaron Pol, Martín Pérez, Mario e Iván Portos.

 

Los pontevedreses salieron desde el principio decididos a ir por el partido y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador, cierto es también que Vitti pudo hacer lo propio para el Arenteiro, pero su disparo cruzado fue rechazado por el meta local. Antes del paso por vestuarios llegó el gol de Dani Vázquez con un tiro a media altura culminando una magnífica combinación de la delantera verde.

En los primeros minutos de la segunda parte los pontevedreses volvieron a la carga pero Israel, muy seguro toda la tarde, realizó un par de intervenciones muy meritorias, en una de ellas en un mano a mano con un delantero local cuando ya se cantaba el gol.

El Arenteiro hacía gala de seguridad en su parcela defensiva, mientras la ansiedad se apoderaba de los locales. Ya en los minutos finales los verdes pudieron sentenciar a la contra, primero en una acción de Vitti que envió con mucha intención un balón raso que sacó in extremis el meta local, y ya en una de las últimas jugadas del partido, cuando Martín Pérez encaraba en solitario a portería rival y es zancadilleado por el meta del Marcón fuera del área. El árbitro le perdona la expulsión al cancerbero local, resolviendo la jugada con un cartón amarillo.

A punto de cumplirse el tiempo regulamentado, el árbitro recoge en acta un incidente que se produce cuando «varios espectadores del equipo local entran en el terreno de juego y uno de ellos propina manotazos sobre miembros del cuerpo técnico del CD Arenteiro».

 

Manel Vazquez renueva por un año mas cómo entrenador de CD Arenteiro

El técnico ourensano Manel Vázquez renueva por un año mas con Club Deportivo Arenteiro, tanto el Club como el entrenador llegaron a un acuerdo para que se haga cargo de conducir el CD Arenteiro una temporada mas. Los buenos resultados y el buen hacer desde que se hizo cargo del equipo fue la principal baza para que la junta directiva había decidido a sua renovación. Junto a Manel Vazquez tamen renueva contrato todo su cuerpo tecnico, Julio Novoa, Gabriel Gonzalez y Zeus Alvarez.