dav
Empezaba mal el partido para los intereses locales, saque de centro con posesión y un error en el pase dejaba al visitante Guerra solo ante la meta de Fiou, al que conseguía batir estableciendo el 0-1 cuando apenas se llevaban disputados 15 segundos de partido. El tanto no metía en el partido a los vigueses, que a pesar de conseguir el empate por medio de Pedro en el minuto 6 no acababan de encontrar su lugar en el campo.
Prueba de ello los dos siguientes goles de Carballiño Fútbol Sala, que consiguen robar en cancha contraria y anotar dando muestra de la gran pegada que atesoran. Reacción del Ganomagoga en los últimos minutos de la primera parte, que conseguían recortar distancias por medio de Álex Fernández tras saque de esquina.
Nada nuevo en la segunda mitad, imprecisiones de los vigueses que a pesar de aguantar sin encajar la inferioridad tras la expulsión de Parra, no encontraban el camino hacia la meta carballinesa.
El 2-4,llegaba como un jarro de agua fría para el equipo de Vigo, error en defensa del que se aprovecha Aitor en el segundo palo, y minutos después, balón a la espalda que recibe Aarón para asistir sobre Aitor para que anote el 2-5, A falta de 7 minutos los nuestros optaban por el juego de cinco, pero a pesar de recortar distancias de nuevo por medio de Álex, una pérdida permite ampliar otra vez la diferencia de goles marcando Carracedo el 3-6. A falta de 1 minuto Pedro anotaba el 4-6, de nuevo a la salida de un córner, y a falta de 4 segundos Álex conseguía su tercer tanto.
La última ocasión del partido era para los locales tras robar Pedro en el saque de centro, pero su disparo se marchaba desviado y el partido finalizaba con el definitivo 5-6.
Nota de prensa del Ganomagoga Vigo IES Coruxo FS