El Campus Ourense sale «pisoteado» por los bisontes de Santander

    0

    Con una plantilla que viajó mermada y sin delanteros, se preveía un partido dificil de ganar y menos ante un Mazabi Santander Independiente RC, colider con Belenos en el grupo A de la Segunda División del Rugby Español.

    Y es que 9 victorias en 10 partidos indican el nivel que tienen los Santanderinos este año, que intentarán el ascenso a la División de Honor, mientras que los Ourensanos aquejados de problemas físicos y resacas de Covid, no pudieron mas que plantarse en el estadio de San Román con 19 jugadores, incluyendo alguno de la segunda plantilla.

    Por lo demás, poco que decir, bastante bien aguantaron los gallegos, que solo encajaron 3 ensayos en la primera parte, con buenas fases de juego y muy buena defensa, y con fallos en los posibles ensayos, que dejaron a 0 el marcador.

    En la segunda parte los visitantes pudieron marcar el ensayo del honor, pero fallos en las transmisiones lo impidieron; por los locales, 4 ensayos y un puntapié de castigo dejaban el 52 a 0; destacando a su apertura Matías Daniel Jabase, que transformó todo lo tirado a palos esa mañana.

    Este fin de semana, el Campus como local recibe al colista, al Clínica Colina Palencia R.C, que cuenta con todos sus partidos con derrotas, esperemos que siga así al menos esta semana mas y el Campus pueda lograr 5 nuevos puntos que le metan en la lucha por la siguiente fase, consolidando el 5º puesto que ahora mismo albergan, (recordemos que el Campus tiene dos partidos pendientes por Covid, contra Getxo fuera y contra Bera Bera en la ciudad de las Burgas).

    Disputaron por Mazabi Santander Independiente RC; Ander Ignacio; Alejandro; Guillermo, Javier, David Nicolás, Juan Ignacio, Mario, Gaston Ezequiel, Miguel, Matias Daniel, Iván, Maximiliano Daniel, Carlos Alberto, Franco e Ignacio Gabriel, Cambios: Facundo Rodolfo, Francisco, Alberto, Ivan Emiliano, Samuel, Miguel y Lucas. Sin minutos: Pablo Ignacio.

    Por el Campus Ourense Rugby, disputaron:  Guille, Raniera Wiliam, Liam, Sueiro, Bruno, Abreu, Mitch, Maka, Esteban Jason, Alvaro, Matteo, Yago, Anton y Brais Cambios: Chino, Walton, Iaguito y Paceti.

    Colegiado: Sr. Fernando Raposo

    Foto: Facebook Mazabi