Los de David Monreal demostraron que están en línea ascendente y a punto estuvo de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada ante el Bathco de Santander, en un partido vibrante en el que lograron 2 puntos, ofensivo y defensivo, a pesar de la derrota.

 

El  campo de La Albericia fue testigo de la buena dinámica en la que pretende meterse del Campus Ourense Rugby y que a pesar de la derrota regresaron con muy buenas sensaciones, además de con un doble bonus, ofensivo y defensivo

Debutaron en los ourensanos McLeod y Faalili. Los locales se adelantaron en el marcador pero los de Monreal reaccionaron con dos ensayos, de Moi y Jason Harvey, que dieron la vuelta al marcador.

Tras el descanso el Bathco pusieron tierra de por medio  pero reducían distancias los ourensanos con dos nuevos ensayos de Harvey y uno de Abraham. La reacción sería insuficiente y el partido acaba con un apretado 28-27 a a favor de los cántabros, un resultado que pudo ser bien distinto si los ourensanos no hubiesen fallado 4 conversiones a palos después de los ensayos.

El próximo fin de semana, el Campus Ourense cierra la primera vuelta de competición recibiendo al filial de El Salvador.

Comentarios

Maxithlon