El Campus Ourense B entra en escena

    0

    Duro rival, el que se espera este fin de semana el filial del División de Honor B de la ciudad de las Burgas; Lalín, un equipo que sin equipo por encima en categoría y que cuenta con un plantel combinando jovenes y viejas glorias, que dán un buen empaque al equipo, y que ya dió sus frutos en la primera jornada venciendo a Santiago rugby a domicilio.

    Por el campus, con la vuelta de nuevo de Américo a los entrenamientos, se nota ya la mano del experto portugués, que con muchos años de veterania en el cuerpo y con mucha sapiencia, intentará sacar lo mejor de los orensanos.

    Las posibles alineaciones, contarán con:

    Por Lalín;  Marcos, Bruno, Francisco, Hermisindo y Mario de segundas, con Sergio y Adrián como flankers y cerrando el pack de 8 con Daniel; Medio Miguén Angel  y tres cuartos para André, Edison, Alejandro, Babarro (viejo conocido del Keltia) y Diego, cerrando de zaguero con Jose Castro. En las sustituciones estarán, Javier, Enghell, Bryan, Daniel y Edwin

    Por Orense, las 23 plazas irán cubiertas, al haber overbooking de jugadores en la convocatoria.

    El campus quiere su primera victoria, y tendrá apoyo en las gradas, además con el aliciente de volver a ver a Ernesto Barboza, ex entenador del Campus y que ahora dirige a Coreti Lalin.