El Campus Joe Arlauckas-Tui vuelve a abrir sus puertas entre el 4 y el 9 de julio de 2016, ambos inclusive, fechas en las que estará en Tui el estadounidense Joe Arlauckas, director del Campus y ex jugador de la NBA y del Real Madrid.

La organización del Campus cuenta con la colaboración y asesoramiento de Moncho López, ex seleccionador de España , Portugal y Angola, en la actualidad y entrenador del FC Porto.

En esta edición volverán a contar con un staff técnico de auténtico lujo, además de la presencia de entrenadores de primer nivel, así como también recibirán la visita de varios jugadores ACB que compartirán sus experiencias deportivas con los participantes del Campus.

Cartel Campus Joe Arlauckas-Tui 2016.
Cartel Campus Joe Arlauckas-Tui 2016.

El Campus está enfocado para jugadores de baloncesto nacidos entre los años 1997 y 2004, que buscan un avance físico y técnico , al tiempo que comparten experiencias y entrenamientos con otros jugadores ya profesionales.

Por el Campus tienen pasado jugadores que ya debutaron en las ligas ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, Liga portuguesa y en la NCAA americana. Jugadores que hacen que este Campus de baloncesto de Tui sea un referente nacional e internacional.

Las inscripciónes para esta edición 2016 ya están abiertas y pueden hacerse online en la siguiente página www.campusjoearlauckastui.com, donde además encontrarán toda la información que precisan sobre el Campus.