El conjunto de la muralla venció por 1-0 al filial blaugrana gracias a otro gol de Renella que desde su regreso ha hecho 2 goles en 2 partidos que se han convertido en 6 puntos para los de Setién.

 

lugo   1 – 0   FCB
 

 

mini-balon.1-0 (61′). Vincenzo Rennella

 

CD Lugo: José Juan; Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Pita; Pablo Sánchez, Álvaro Peña (Rafa García, min.82), Iago Díaz (Pablo Álvarez, min.87); y Rennella (Juanjo, min.77).

FC Barcelona B: Masip; Patric, Sergi Gómez, Ilie (Joan Román, min.78), Planas; Samper (Babunski, min.89), Edu Bedia, Espinosa; Adama, Denis Suárez y Dani Nieto (Sandro Ramírez, min.54).

Árbitro: Santos Pargaña, del colegio andaluz. Expulsó por doble amarilla al central del Lugo Víctor Marco (min.89). También amonestó a Sergi Samper (min.3) y Edu Bedia (min.92), del Barcelona B.

Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante disputado en estadio Anxo Carro ante algo más de media entrada. 

 

Partido atractivo para el espectador que pese a la ausencia de goles, el primer tiempo no estuvo exento de ocasiones. Rennella fue el gran protagonista, siendo el hombre más activo del choque con varias ocasiones claras para inaugurar el marcador,en el minuto 4 y en el 37, esta, un cabezazo solo. No obstante, el delantero italiano no estuvo acertado en sus intentos y el Barcelona B logró mantener su portería a cero hasta el descanso. El FC Barcelona disponía de la posesión de la pelota mientras que el CD Lugo se encontraba a gusto jugando al contragolpe.

Todo cambió en la segunda mitad. Los locales salieron como fieras enjaulados dispuestas a morder el partido y Rennella volvió a acaparar todo el protagonismo para, esta vez sí, firmar el 1-0 con un buen remate a bocajarro tras recibir un pase de Manu Rodríguez. El tanto del ariete cedido por el Real Betis Balompié resultó decisivo, a pesar de que el cuadro de Eusebio Sacristán peleó por el empate hasta el pitido final.

 

Con esta victoria el CD Lugo  se sitúa 8º con 33 puntos mientras que los jóvenes del filial blaugrana se quedan 16º con 28 puntos. Los gallegos visitarán al Jaén el 2 de febrero a las 17:00 para disputar la 24º jornada de la Liga Adelante, partido que no seerá televisado.

Fuente y foto: lfp.es