Foto: Prensa Jimbee Cartagena FS
Ficha técnica
Cartagena Jimbee FS: Raúl, Avellino, Solano, Lucao y Franklin -cinco inicial- Andresito, Bebe, Waltinho, Mellado, Carlos, Jesús, Marinovic y Fernández.
Burela Pescados Ruben: Edu, Renato, Matamoros, David Pazos y Giasson -cinco inicial- Nito, Lucho, Iago Miguez, Javi Rodríguez, Alex Diz y Quintela.
Goles: (0-1) Alex Diz, m.7, (1-1) Bebé, m.7, (2-1) Solano, m.12, (3-1) Marinovic, m.24, (3-2) Renato, m.29, (4-2)Waltinho, m.29, (5-2) Waltinho, 30, (5-3) Iago Miguez, m.31, (6-3) Avellino, m.34, (7-3) Solano, m.36, (7-4) Giasson, m.39
Árbitro: Martinez Segovia y Munez Carpintero. TA por los locales a Marinovic y por los visitantes a Matamoros e Iago Miguez.
Incidencias: Palacio Deportes de Cartagena. Encuentro a puerta cerrada.

Cartagena, 23 de Enero de 2021. David Sanchez.- Complicado desplazamiento el que llevaba a Burela hasta la pista de Cartagena, tercer clasificado en busca de sacar petróleo. El.arranque del partido, trajo a un Burela que apretó los dientes y optó por una presión arriba que desbarató los planes iniciales de Cartagena a la hora de buscar el marco de Edu. A base de dicha presión, el conjunto lucense merodeó con varios robos de esférico el marco del meta local Raúl, sin dar no obstante con la tecla del gol.

No estaba cómodo el conjunto local, lo que obligó a Duda a solicitar un tienpo muerto en busca de poner solución al arranque negativo de los locales. El Burela acabaría dando con la tecla del gol, en una acción personal de Alez Diz que culminó batiendo al meta local. Poco duró una alegría que en el mismo minuto, Bebe para los locales en un golpeo arriba, aprovechaba a batir a Edu.
El gol sentó bien a los locales que minutos más tarde daban la vuelta al electrónico en una acción donde Solano tras proteger el cuero, a la media vuelta soltaba un golpeo que situaba el 2-1. El Burela seguía pese al marcador percutiendo el área local y convertia en los últimos compases del primer tiempo a Raúl en el mejor jugador local, con varias intervenciones, entre ellas a David Pazos y Renato, letales para cerrar el primer tiempo.
Volvió a dejar mejor sabor de boca la salida de Burela tras el descanso, con varias acciones ofensivas donde solo la falta de puntería y el buen hacer bajo palos de Raúl, evitaban el empate. El gol que los visitantes no encontraban, llegaba en un saque de esquina favorable a Cartagena, en unos de sus primeros acercamientos sobre el área de Edu donde, Marinovic en el segundo palo empujaba para situar el 3-1.
El partido mostraba dos caras la del Burela que se toparía con un inmenso Raúl y el Cartagena que mostró más pegada en sus llegadas. En apenas cuatro minutos llegaron más goles, primero en una bolea de Reanto que, Waltinho imitó segundos después. Un robo de balón local, permitía colocar el 5-2, siendo respondido por Iago Miguez que volvía a meter a Burela en el encuentro (5-3).
Tras ello, Burela se topó con el meta local y Cartagena aprovechó para, con goles de Avellino y Solano, colocar tierra de por medio y dejar a Burela sin poder sumar ante un serio Cartagena FS que acabaría llevándose el gato al agua.