Foto: PRBFS

Ficha técnica
Xaloc Alicante FS: Vero Villa, Ortiz, Poveda, Lara y Angela -cinco inicial- Utrilla, Elena, Lorena, More, Claudia Marin y Maite. Entrenador: Ruben Saka.
Burela Pescados Ruben FS: Joziane Oliveira, Cortes, Mateos, Dany y Lara Balseiro. -cinco inicial- Cami, Luisa Mayara, Elena Aragón, Ale de Paz, Jane y Sandra Buzón (ps). Entrenador: Julio Delgado.
Goles: (0-1) Cortés, m.2 (0-2) Mateos, m.4, (0-3) Ángela (pp), m.10, (0-4) Mateos, m.23, (0-5) Jane, m.25, (0-6) Cami, m.35, (0-7) Jane, m.37.
Árbitros: Reig Mirayes y Sanclemente Elvira. TA por las visitantes a Luisa Mayara.
Incidencias: Pitiu Rochel. Encuentro a puerta cerrada.

Alicante, 6 de Marzo de 2021. David Sánchez.- Salida asequible para el Burela ante el Xaloc Alacant, rival con un sólo punto en la última plaza y que intento sorprender sin fortuna a las lucenses. El Burela salió con el mono de trabajo y a los dos minutos abrió el marcador cuando Cortes aprovechó la primera llegada de peligro batiendo a Vero. Dos minutos más tarde el turno fue para Mateos que de nuevo encontró en una combinación la manera de batir a la meta local y colocar el 0-2.

La buena salida visitante contrastaba con un Xaloc que tardó en despertarse y que con el paso de los minutos intentó llevar el peligro sobre el área de Jozi Oliveira. Cuando más intentaba Xaloc el gol, un balón parado de Burela, era introducido en su portería por Ángela, colocando el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

Sin nada que perder el segundo tiempo fue el Xaloc el que se soltó y durante los primeros minutos pudieron abrir su cuenta, con dos ocasiones de Lara que, primero salvada por la defensa y después cabeceaba por encima de la portería de Sandra, no atinaba con el gol. Poveda pudo también abrir el camino de las locales e  una buena jugada trenzada desde atrás que esta estrelló en la meta lucense.
Cuando más apretaba Xaloc, a la contra primero Mateos y después Jane volverían a marcar. Las alicantinas se atacaban en ataque y no daban con la tecla del gol mientras Burela mostraba su pegada con dos nuevas dianas bien trenzadas de Cami y nuevamente de Jane para cerrar la goleada del Burela ante un combatiente Xaloc alicantino que intentó plantar cara al líder en el Pitiu Rochel.