El Burela Pescados Rubén afronta un nuevo desafío en la segunda jornada de la Primera División. El conjunto mariñano se mide al actual campeón de Europa, el todopoderoso FC Barcelona que se ha reforzado a conciencia; Batería, Rafa Usín y Ferrao,  para recuperar el trono nacional. 

 

El reto entre David y Goliat se dirime hoy viernes 19 en el Palau Blaugrana, a partir de las 21.00 horas . Esports3 y Barça TV retransmitirán el encuentro en directo.

 

El entrenador burelés afronta este partido “con mucha ilusión y con ganas de dar guerra. Es evidente que no es nuestra liga pero competiremos con el objetivo de puntuar en el feudo blaugrana” comentó Juanlu Alonso que considera clave para lograrlo “correr mucho y con sentido. Estamos hablando de la mejor plantilla de la competición, defensivamente ya eran los mejores del mundo y se han reforzado muy bien en la parcela ofensiva. Está claro que si tienen un buen día es casi imposible sorprenderles pero nuestra idea es obligarles a esforzarse al máximo para ganarnos. Tenemos que lograr sorprenderles en contragolpes y a su vez que ellos no tengan espacios para desarrollar su velocidad. A partir de ahí, podríamos tener opciones”.

Por su parte el técnico blaugrana, Marc Carmona, alabó al conjunto burelés “«Es un buen equipo, me gusta mucho el entrenador, sus equipos siempre tienen muy claro lo que hace, buena defensa, buenos fundamentos de ataque, es un equipo ordenado».

Saad está de acuerdo con su técnico: «Debemos tener paciencia con la pelota, aprovechar las oportunidades ante portería para marcar goles porque sabemos que será un partido difícil, ya que, como ha dicho Marc, tienen una defensa bien organizada y debemos tenerpaciencia».

Convocatorias

Burela Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Jorge Bellvert, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 10. Matamoros, 13. Álex, 14. Miguel, 27. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder.  29. Ángel

Bajas: Chano

FC Barcelona: Cristian (1) , Aicardo (2), Dyego (7), Lin (8) , Sergio Lozano (9) , Bateria (10), Saad (11), Wilde (13), Ferrao (14), Adrián Ortego (19), Rafa Usín (22)

Paco Sedano (28)

Bajas: Gabriel