Foto: Prensa Osasuna Magna

Los pupilos de Juanma Marrube no han podido puntuar esta tarde en Anaitasuna. El orden y la concentración del Pescados Rubén Burela FS sucumbieron a la determinación a balón parado del CA Osasuna Magna (3-1), en una segunda jornada en la que para navarros y gallegos el gol fue sinónimo de estrategia.

Juninho adelantó a los locales en el minuto 6, después de dos tentativas infructuosas ante Edu, de Rafa Usín y del propio brasileño. En el 13 avisó con mucho peligro Renato en contragolpe y llegó el empate en el 15; la magia del 10 naranja igualó la contienda, de falta directa por toda la escuadra. A falta de tres para el descanso, Álex Diz se enfundó en la camiseta de portero jugador y los locales reaccionaron del mismo modo en los últimos coletazos de la primera parte, sin cambios en el marcador.

Roberto Martil, al palo, y Mata, frente a Asier, protagonizaron los primeros compases de la reanudación, ganando peligro, aunque no acierto, los mariñanos. Tras saque de esquina, Mancuso devolvió la iniciativa de los locales, tras el descanso, en el ecuador de la segunda parte. Lucho, Juanfran y Renato dispusieron de buenas ocasiones para devolver las tablas, pero fue de nuevo Mancuso el que encontró portería, a balón parado, para el 3-1, a falta de casi cuatro minutos para el final. Matamoros lideró el juego de cinco con dos aún por delante, sin tiempo para más. 

Ficha técnica 

CA Osasuna Magna: Asier, Araça, Mancuso, E. Martel, Bynho; también jugaron Roberto Martil, Juninho, Rafa Usín,  Íñigo Fernández, Ion Cerviño 

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Luisma, Renato, Pope, Álex Diz, cinco inicial; también jugaron Matamoros, Iago Míguez, Lucho, Joselito, Juanfran, Everton

Goles: 1-0, minuto 5, Juninho; 1-1,minuto 15, Matamoros; 2-1, minuto 30, Mancuso; 3-1, minuto 36, Mancuso 

Árbitros: González Moreta // Sánchez Chamorro. Por Magna amarilla a Roberto Martil . Por Burela amarilla a Luisma (minuto 21).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de Primera LNFS disputado en Anaitasuna.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS