El Burela Pescados Rubén cayó por 7-3 en el feudo del campeón, Atlético de Madrid, en un partido que se decantó en el tramo final del mismo.

 

 

 

Futsi Atlético Féminas: Belén; Leti, Ariane, Ju Delgado y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Natalia, Peke y Marta Pelegrín.

Burela Pescados Rubén: Sandra; Gaby, Bea Mateos, Maite y Shiori (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Lara, Kiko y Tainã.

Goles: 1-0, min. 15 Bea Mateos (propia puerta); 1-1, min. 21 Gaby;2-1, min. 22 Ariane; 3-1, min. 27 Natalia; 4-1, min. 28 Natalia; 5-1, min. 32 PeKe; 5-2, min. 33 Bea Mateos; 6-2, min. 34 Ariane; 7-2, min. 37 Ariane; 7-3, min. 38 Kiko

Pabellón: La Estación. Unos 200 espectadores.

Colegiados:  Julio González y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Gaby, Claudia, Maite y Sandra en el Burela FS Pescados Rubén y a Leti en el Futsi Atlético Féminas.

 

 

Ambos conjuntos saltaron al pabellón La Estación con muchas precauciones y la igualdad fue la tónica dominante, tras varios intercambios de golpes entre colchoneras y gallegas llegó el tanto que ponía en ventaja a las madrileñas en una acción afortunada para las locales, Bea Mateos intenta interceptar un pase que acaba en las mallas naranjas.

 

Con el 1-0 se llego al intermedio y en la segunda parte el Burela Pescados Rubén respondió con celeridad logrando el empate (1-1) por mediación de Gaby que también tuvo contestación brasileña al marcar Ariane el 2-1 de las colchoneras. El encuentro transcurría con alternativas en el dominio y con ocasiones en ambas porterías pero el Atlético aprovechó las concesiones mariñanas para marcar distancias (4-1) con dos goles de Natalia y poco después Peke marcaría el 5-1. El Burela Pescados Rubén reaccionó con el tanto de Bea Mateos (5-2) y lo intentó con juego de cinco pero las colchoneras aprovecharon perfectamente los contragolpes para sentenciar la victoria por 7-3.