Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. El duelo se disputa el sábado día 20, a partir de las 18.30 horas. Ambas escuadras afrontan esta cita con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada y no permitir que el Atlético de Madrid tome mayor ventaja a las primeras de cambio. 

 

El entrenador burelés calificó el choque como”importante, igual que cada jornada, es evidente que una victoria nos daría mayor tranquilidad y confianza para que la adaptación del grupo sea más rápida”. Sobre el Universidad de Alicante indicó que “ha mejorado su plantilla respecto a la temporada anterior y es un candidato para competir por la Liga.

 

También han cambiado de técnico por lo que algún aspecto de su juego también será diferente.» Es una escuadra completa que maneja y trata bien el balón y es capaza de jugar al contragolpe”. El choque será de alto voltaje y el conjunto que “cometa menos errores saldrá victorioso. Nuestra actitud debe ser positiva en todo momento, debemos corregir errores que cometimos en Navalcarnero y actuar como colectivo en cada momento e interpretar bien los tempos del juego” concluyó Quico Otero, entrenador naranja que para este partido tiene disponible a toda la plantilla excepto la portera Patri. Peque y Jozi han recibido en el día de hoy el alta médica de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del técnico para este partido, aunque es más factible  la participación de Peque que de Jozi, la meta brasileña llega muy justa para este envite.

 

Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque,  9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã, 28. Sandra

Bajas: 13.Patri