El Burela Pescados Rubén ficha a Miguel Muñoz Martín por una temporada con opción a una segunda. El jugador madrileño de 33 años se incorpora al conjunto burelés procedente del Nueva Generación, cuarto clasificado en la Superliga rusa.

 

Miguel Muñoz es un jugador de experiencia contrastada que “mejorará el equipo, es un jugador muy inteligente capaz de manejar los tiempos del partido. El equipo se beneficiará de su madurez y gran sentido táctico, además será una gran referencia para los jugadores más jóvenes” manifestó el presidente de la entidad, Manuel Blanco, que resaltó la confianza del club en Miguel. “Estamos convencidos que es un gran fichaje, aunque sufrió una grave lesión en Rusia ya está recuperado y seguro que con el paso de los partidos veremos su mejor versión. Su calidad y compromiso no es cuestionable”. 

 

El ala madrileño que estuvo acompañado en su presentación por el presidente y el secretario técnico del club, Juan Manuel Marrube,  declaró que “estoy muy contento por incorporarme a un club como el Burela Pescados Rubén. Es una alegría regresar a la Liga Nacional de Fútbol Sala tras mi experiencia en Rusia. Ha sido una temporada dura que ha estado marcada por mi lesión. Agradezco mucho la confianza que el club ha depositado en mi, es un reto apasionante para mi vestir la camiseta naranja y quiero devolver esa confianza con mi trabajo, compromiso y mostrar mi mejor versión”.

 

Respecto a la temporada no se marca objetivos a largo plazo “nuestra mentalidad es la de ir partido a partido, aunque tampoco renunciamos a nada. Estamos trabajando con mucha intensidad para sentar una buena base sobre la que crecer con seguridad y confianza. El equipo está mostrando una gran unión y este es un factor muy importante para afrontar cualquier competición”.