El Burela Pescados Rubén comienza su liga

0

 

 El encuentro entre gallegos y valencianos se disputa el viernes día 26, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón municipal de El Cabanyal. El conjunto gallego no contará con Chano por lesión ni con Matamoros por sanción.

 

 

 

Tras su paso por la senda de los campeones de Liga; Inter MoviStar y de Europa; FC Barcelona, con dos derrotas pero con buenas sensaciones y con una imagen de equipo comprometido y solidario, los mariñanos buscan su primera victoria de la temporada en la tercera jornada de la Primera División con su enfrentamiento ante el Levante UD DM que llega a este encuentro tras lograr la victoria ante el Azkar Lugo (1-4).

 

El Levante a pesar de ser un equipo recién ascendido cuenta con una plantilla “muy experimentada, mantiene la dinámica de la temporada anterior ya que su estructura es la misma con refuerzos que apuntalan su proyecto” comentó Juanlu Alonso que considera que “ganar en El Cabanyal nunca es sencillo, basaron el ascenso a Primera en su fortaleza como locales y querrán mantener este sello en su feudo”. Respecto a su equipo el entrenador burelés indicó que su mayor preocupación “está en la faceta ofensiva ya que para este partido no podemos contar Chano, lesionado, y Matamoros, por la sanción. Esto nos obliga a modificar nuestra idea de juego ya que son las dos referencias ofensivas del equipo y que coincida su ausencia lógicamente es un hándicap”.

 

Por este motivo el conjunto mariñano afrontará el duelo con “otras variantes pero con la misma ilusión y con el ánimo de competir para conseguir la victoria y transformar las buenas sensaciones ante Inter y Barça en puntos. Será un partido muy competido y debemos estar muy concentrados y no conceder ningún tipo de ventaja al Levante”. 

 

Convocatorias

Burela Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Jorge Bellvert, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 10. Matamoros, 13. Álex, 14. Miguel, 27. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder.  29. Ángel

Bajas: 11.Chano (lesión), 10. Matamoros (sanción)

Levante UD MD: 13. Toni, 15. Yeray, 8. Borja Milán, 6. Lolo Jarque, 9. Márquez, 10. Kiko, 11. Juan Puertas, 14. Sena, 18. Carlitos, 21. José Revert, 7. Jordi Lledó, 12. Pedro.

Árbitros: Peña Díaz, Peña Gómez