El Burela FS Pescados Rubén pondrá el broche a la primera vuelta de Primera División RFEF  en Vista Alegre con la visita del CD Orvina (18.30 horas).

 

Desde la última plaza del podio con 34 puntos, las pupilas de Quico Otero se medirán al antepenúltimo clasificado (8 puntos) con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y seguir a la caza del  líder, Atlético de Madrid Navalcarnero (38 puntos), que recalará en A Mariña la próxima semana (sábado 31, 16.00 horas).

 

“Recibiremos a un equipo que el año pasado nos ganó en su pista. Esta temporada creo que presenta más elaboración en el juego pero continúa manteniendo la escuela de trabajo defensivo y contraataque, y con eso nos enfrentaremos mañana” explicaba el técnico burelista, Quico Otero.

 

El entrenador mariñano no podrá disponer de Patri, intervenida la semana pasada del cuerno anterior del menisco interno; la meta estará apartada de las pistas entre un mes y medio y dos. Paula aun arrastra ciertas molestias de un esguince pero podrá estar para la cita con Orvina.

 

Convocatoria Burela Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori,  19. Paula, 20. Tainã. 

 

Copa Galicia

 

El Burela FS Pescados Rubén, actual campeón gallego, repetirá final en la Copa Galicia con el Ourense Envialia, que se impuso el miércoles pasado en semifinales al Viaxes Amarelle por 3-5.