El Burela FS Pescados Rubén se refuerza con la incorporación de la jugadora japonesa de 26 años Shiori Nakajima que llega al conjunto mariñano procedente del Rioja FSF.

La jugadora japonesa de 26 años fue presentada en la oficina del club acompañada por el presidente, Manuel Blanco Fanego. Shiori cumplirá su cuarta temporada en España tras su experiencia en el Atlético de Madrid y Rioja FSF. La jugadora nipona declaró sentirse “muy contenta por jugar en un club como el Burela FS Pescados Rubén, es un placer para un deportista jugar ante una afición tan entregada y pasional como es la de Burela”.

 

Respecto a su papel en el equipo indicó que “llego con muchas ganas de aprender, seguir evolucionando como jugadora y cuando se me presentó la opción de venir aquí no lo dudé. Es una gran oportunidad en mi carrera, voy a trabajar con mucha ilusión por ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados. Es una satisfacción personal estar en un club que aspira a lograr títulos”.

 

Por su parte el presidente indicó que “con esta incorporación reforzamos aún más el equipo femenino que tiene unos objetivos ambiciosos y con la llegada de Shiori tendremos mejor cubiertas todas las posiciones. Su fichaje nos aportará una rotación amplia y de garantías para afrontar los desafíos de la temporada”.