El Burela Pescados Rubén cae derrotado en la pista del Aspil Ribera Navarra (3-0) en un partido muy igualado que se decidió en la recta final.

 

Aspil Ribera Navarra: Molina, David, Hamza, Andresito, Orzáez –cinco inicial- Palmas, Jesús, Roger, Luisma, Joselito.

Burela FS Pescados Rubén: Alex, Isi, Carlitos, Antoñito, Chano –cinco inicial- Iago Míguez, Behroz, Miguel, Helder. 

Goles: 

1-0, m.18, Andresito

2-0, m.33, Roger

3-0, m.34, Luisma;

Árbitros: Pons Rodríguez, Sarrat Nuevo. Amarillas a Joselito, Palmas y Hamza en el Ribera Navarra. Expulsión de Behroz por doble amarilla (m.33) en el Burela Pescados Rubén. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera División de la LNFS. 

 

El duelo entre navarros y gallegos comenzó con un alto ritmo y durante los primeros compases los locales estaban mejor ante un Burela Pescados Rubén que con el paso de los minutos se fue asentando, sobre todo después del tiempo muerto solicitado por Juanlu.

La igualdad fue la nota predominante y la actuación de Molina y Alex evitaba que se modificara el marcador hasta que el Aspil logró abrir el marcador en una gran volea de Andresito que con su zurda marcó el 1-0, minuto 18, y pudo aumentar la renta pero Alex detuvo el doblepenalti.

Con el 1-0 se llegó al descanso y en la continuación el choque alternó fases de juego posicional con momentos de partido más abiertos en el que se intercambiaron oportunidades pero el saldo se mantuvo favorable para los navarros. A siete para el desenlace llegó la expulsión de Behroz, doble amarilla, que dejó a los mariñanos en inferioridad numérica perfectamente aprovechada por los navarros que rápidamente marcaron el 2-0 por mediación de Roger. El Burela Pescados Rubén buscó recortar distancias con la opción de portero jugador pero en la primera acción una imprecisión naranja propició el 3-0 logrado por Palmas desde propia pista.

El tercer tanto dejó sentenciado un partido igualado que se definió por el mayor acierto local aunque el Burela luchó hasta el final y pudo marcar en dos claras ocasiones de Ángel que el palo y Molina evitaron. 

 

 

 

Fotografía: prensa Aspil Ribera Navarra. LNFS