El Burela FS Pescados Rubén disputará mañana la séptima jornada de Primera División LNFS en la pista de DLink Zaragoza (20.45 horas, Siglo XXI) buscando desquitarse del amargo empate de Vista Alegre ante Magna Navarra (4-4).

 

 “Viajamos con ganas de quitarnos esa espinita; hicimos un buen partido pero no supimos cerrarlo” reflexionaba Juanlu sobre el último compromiso, incidiendo en la importancia de puntuar en tierras mañas: “Es una cita muy importante en sí misma pero también teniendo en cuenta las dos próximas jornadas del calendario, con la visita de ElPozo a Burela y con el desplazamiento a la siempre difícil pista del Marfil”

 

isi-umacon14Por delante de los de A Mariña (4 puntos), el DLink Zaragoza (7 puntos) recibe a los gallegos también con ganas de puntuar, tras venir de caer ante Inter (1-3) y Barcelona (6-3), rivales que cortaron su buena racha inicial (Santiago 4-5 -2ª jornada-, Ribera Navarra 3-3 -3ª jornada- y Montesinos 4-5 -4ª jornada-). “Es un rival muy incómodo, con una defensa muy particular que obliga a los equipos a modificar su forma de jugar. Si te adaptas bien a esa zona presionante puedes sacar adelante el partido, si no es él quien gana en peligro y consigue el control del encuentro” analizaba el técnico naranja, quien reconocía en la figura de Retamar “la brújula” del Zaragoza. 

 

Junto a los prometedores Hélder y Ángel también ha viajado Renato, ante la ausencia de Miguel, que ya no dispuso de minutos ante Magna Navarra por una contusión ósea. Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Jorge Bellvert, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30 Hélder 

 

Venta anticipada

Vista Alegre ya se prepara para el próximo Día del Club, el sábado 1 de noviembre, con la visita de ElPozo Murcia (18.30 horas). La venta anticipada estará abierta desde el lunes 27 de octubre en la sede del CD Burela FS Pescados Rubén, de lunes a viernes (10.00-14.00 // 16.00-19.00). 

PRECIOS PARA SOCIOS

 

Abono Individual: 5 euros 

Abono Familiar: 5 euros/entrada 

Abono Estudiante: 5 euros 

Abono Juvenil: 5 euros 

Abono Jubilado: 5 euros 

Abono Infantil: 1 euro 

PRECIOS PARA NO SOCIOS 

Mayores de 14 años: 20 euros 

De 0 a 13 años: 3 euros