El Burela Pescados Rubén a punto de dar, otra vez, la sorpresa en el Palacio de los Deportes de Murcia dónde ElPozo Murcia conquistó los tres puntos tras vencer (5-4) con un gol de Álex en el último minuto.

 

ElPozo Murcia: Fede, Adri, Grello, Lima, Álex –cinco inicial- Iago Barro, Bebe, Juampi, Miguelín, Raúl Campos, Ique.

Burela Pescados Rubén: Álex, Jorge Bellvert, Antoñito, Iago Míguez, Matamoros –cinco inicial- Isi, Behroz, Carlitos, Miguel, Chano.

Goles: 1-0, m.3, Grello; 1-1, m.9, Matamoros; 1-2, m.Álex; 2-2, m.18, Lima; 2-3, m.19, Antoñito; 3-3, m.27, Miguelín; 3-4, m.28, Chano; 4-4, m.30, Adri; 5-4, m.39, Álex. 

Árbitros: Bernabeu Haro, López Jiménez. Tarjeta amarilla a Grello y Lima en ElPozo y a Isi, Carlitos, Matamoros y Antoñito en el Burela. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera División de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia

 

El conjunto de Juanlu Alonso realizó un excelente encuentro en el que tuteó a la escuadra de Duda que tuvo que tirar de calidad y mucho esfuerzo para doblegar a los bureleses en un encuentro de poder a poder. 

El choque comenzó con un ritmo trepidante y los murcianos se adelantaron pronto por mediación de Grello. A pesar del 1-0, el Burela Pescados Rubén no se amedrentó plantando cara y ofreciendo un gran nivel de juego. El premio llegó con el empate (1-1) conseguido por Matamoros, minuto 9.

Ambas escuadras buscaban con descaro la meta contraria con alternancia en el control del juego. El marcador lo desequilibró Álex, el meta naranja observó la posición adelantada de Iago Barro, debut del mariñano con los murcianos, para marcar el 1-2 que hizo ver a los de Duda que los gallegos pelearían la victoria. Con ritmo, ocasiones y emoción se llegó al tramo final del primer periodo en el que Lima sacó a relucir su clase para igualar la contienda (2-2) pero sin respiro Antoñito volvió a situar en ventaja a los bureleses.

Con el 2-3 se alcanzó el descanso y en la segunda parte idéntico guión con dos equipos ofreciendo un buen espectáculo deportivo. Y como la salsa son los goles, Miguelín tiró de galones para establecer un nuevo empate (3-3) y acto seguido Chano devolvió el golpe situando el 3-4, minuto 28. Sin tregua para coger oxígeno, reaccionaron los murcianos con el gol de Adri que llevaba de nuevo las tablas al marcador (4-4), minuto 30.

Tras varias escaramuzas en ambas trincheras se abordó el tramo final con las espadas en todo lo alto. Los murcianos apostaron por juego de cinco y a punto estuvo el Burela Pescados Rubén de sacar tajada pero no aprovechó su oportunidad y en el minuto final Álex marcó el tanto de la victoria (5-4) de un vistoso y trepidante encuentro. 

 

RESTO DE RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN LNFS

Foto: Prensa ElPozo Murcia