Vista Alegre ya está preparado para recibir mañana al Levante UD FS (21.00 horas), con la mejor de las actitudes y la mayor fuerza para abrir el casillero en Primera LNFS, en esta tercera jornada:Nos jugamos tres puntos importantísimos. La plantilla está con muchas ganas de llegue ya el viernes para conseguir la primera victoria de la temporada y delante de nuestra afición” confesaba el murciano Juanfran.

El equipo que entrena el lugués Diego Ríos y que cuenta con el jugador de pasado naranja Javi Rodríguez en sus filas recala en A Mariña con 3 puntos, después de estrenarse en la liga con victoria ante Palma Futsal (1-2) y sucumbir frente al novel Córdoba Patrimonio (2-3) la semana pasada: “Creo que será de nuevo un partido competido, como los dos anteriores, frente a un equipo que minimiza mucho los errores. La contundencia en las áreas hará decantar la balanza” advertía el 11 naranja, convencido de romper la dinámica burelista esta semana: “Estamos trabajando bien. En la lectura de los partidos vemos muchas cosas positivas, estamos realizando una buena presión, los equipos no nos crean un peligro muy superior. De momento nos está frenando esa contundencia en área; estamos teniendo ocasiones claras, pero estamos fallando en la materialización. En eso debemos fijarnos” reflexionaba Juanfran, apelando al gran apoyo de la Bancada Laranxa: “Vista Alegre tiene que ser nuestro fortín, una de las claves de la temporada, sobre todo en los momentos delicados”.

Juanma Marrube dará la convocatoria definitiva mañana. La única ausencia segura será Pitero, que continúa con el proceso de recuperación de su pubalgia.

Kaluza se reincorporará esta tarde a los entrenamientos después de haber participado esta semana con la Selección de Polonia en el Torneo de Visegrad. 

Sábado Laranxa 

El balón volverá a rodar con fútbol sala de élite el sábado, con la tercera jornada de Primera RFEF, entre Pescados Rubén Burela FS y Majadahonda FSF (18.30 horas).

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS