En la tarde de ayer se realizó la presentación del XXXIV Trofeo Concello do Grove- II trofeo Festas de San Martiño, en el pabellón de deportes náuticos “Tono Campos” que se va a celebrar el próximo sábado día 12.

A dicho acto acudieron el concejal grovense Francisco Parada, José Alfredo Bea presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, así como Felix Lamas junto a Lino Cacabelos en representación del Breogán y representantes de la comisión de fiestas de San Martiño.

Esta competición está encuadrada en la Liga Provincial de Pontevedra 2020 y con ella se cierra el campeonato liguero. En esta última cita se inscribieron un total de 452 deportistas de las categorías de base. Como aliciente esta regata  decidirá el título de campeón liguero que ahora mismo está entre el Club de Mar Ría de Aldán y el Breogán.

Como medida excepcional para cumplir con el protocolo Covid 19, la organización de la regata decidió celebrar la competición en el Complejo Deportivo David Cal de Verducido, para así poder garantizar la salud de todos los participantes. Está previsto que a partir de las 10:30 de la mañana se disputen las salidas de las categorías prebenjamin y benjamín, ya por la tarde será el turno para alevines A y B.