El equipo infantil del Bosco Salesianos 2001 se ha proclamado campeón de la Copa Galicia infantil al derrotar en la final al Sigaltec de Vilagarcía por 72-51. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, se imponía Estudiantes a Basket School por 58 a 40.

 

El equipo de Bosco Salesianos 2001, se proclamó brillante ganador de la Copa Galicia Infantil Masculina. El equipo de Salesianos entrenado por José valentín y Álvaro Gómez, se llevó con justicia este título después de una fase final inmaculada. En la primera semifinal se imponían al Estudiantes de Lugo, por un claro 72 a 51. La otra semifinal la disputaban Basket School de Ferrol y Sigaltec de Villagarcía, ganando los pontevedreses por 75 a 65. 

 

 En la gran final  ante el Sigaltec, el Bosco 2001 notaba los nervios de jugar en casa, y así el primer cuarto terminaba empatado 11-11. Al descanso los orensanos ganaban por 34-30. A partir del tercer cuarto los colegiales imponían su mayor calidad, con un claro 56 a 41. Siendo el resultado final de 75 a 52.  La A.D. Bosco, suma de esta manera su segunda copa Galicia infantil en las tres últimas ediciones.