La A.D. Bosco sigue con su buena racha de triunfos, y en esta ocasión, el Cadete del Bosco “99” se hacía con el triunfo en la Copa Diputación ante el COB.

 

Los jugadores de Rubén Vega, que ya habían sido finalistas la temporada pasada,  derrotaban por 82 a 59 al COB en la final de la Copa Diputación de Ourense, en un muy buen partido de los dos equipos. Se llegaba igualado al último cuarto, momento en que  los colegiales imponían su mejor juego colectivo, y con un parcial de 30 a 11, se llevaban la victoria. Buen final de ciclo para este equipo.

 

Gran actuación del Bosco Benjamín, de Zeltia Iglesias,  en la Fase Final de la Liga Gallega, logrando el Subcampeonato ante Giraldo de Villagarcía, que les vencía por 49 a 63. Por tercer año consecutivo, presencia de la A.D. Bosco en la final de esta categoría. El equipo Alevín caía derrotado en cuartos ante Pío XII, por 56 a 88.

 

En el último partido de grupos de la fase de ascenso Júnior, derrota del Bosco “98” de Sonny Vázquez ante Marín por 59 a 57. En Cuartos de Final de la Copa Diputación Infantil, pasan a Semifinales los dos equipos de Bosco. Las jugadoras de Nacary Rojas derrotaban nuevamente a Allariz por 46 a 81, y los Infantiles de José Valentín, hacían lo mismo con el Barco por 48 a 58.