Tras un mal arranque de liga, los de José Luis Lemos tenían la obligación de ganar tras caer 4-0 la semana pasada en Carballo ante el Bergantiños. Los ourensanos que habían tenido un buen inicio y había dejado su puerta a cero en dos de sus tres partidos disputados llegaban con menos presión y eso se notaba.

Los locales dominaban a su antojo y el juego poco a poco se jugaba en tres cuartos de campo ante un Barbadás que iba retrociendo líneas. Los locales cada vez llegaban más y tuviera su premio al borde del descanso cuando Hugo Sanmartín abrió la lata en el 45. El Boiro mejoró su imagen y el Barbadás estaba desdibujado.

Tras el paso por vestuarios, el Boiro salió dispuesto sentenciar y siguió con el acoso y derribo a la meta de Rui. El segundo go, local llegó poco antes del cuarto de hora de la reanudación por medio de Igor.

El gol espoleó a los de Moisés y a los tres minutos el Barbadás redujo distancias con un gol de Kaike. Pero el Boiro necesitaba la victoria como el comer y se dejó remontar quedándose los 3 primeros puntos en A Barraña.

Comentarios