El Bm Pabellón Ourense se quedan con la miel en los labios ante Bm Xiria (16-18)

0
El sábado a la tarde, empezaba el equipo senior femenino De Pueblo Carnicería Bm Pabellón, con uno de los rivales se presumía mas duros  y así fue.
Las pabellonistas de Aaron Nieto, empezaron con derrota (16-18) contra Xiria. El comienzo del equipo fue dubitativo, y el marcador no se habia estrenado en el minuto 9, pero un parcial de 3-0 a favor de las locales encendia el partido.
Con los errores ourensanos, se metieron las de Carballo en el partido, y a partir de ese momento las de las Burgas fueron a remolque  durante todo el encuentro.
La falta de eficacia de lanzamiento por parte de las jugadoras del pabellón, ponía en bandeja la victoria para el Calvo Xiria, que no bajo el ritmo de trabajo en ningún momento, lo que le hacia sumar los dos primeros puntos de la temporada y deja en las locales la sensacion de haber perdido un partido muy igualado, el cual deja la sensación de que este equipo va a dar mucho que hablar esta temporada y va a dejarnos momentos para vibrar y disfrutar desde la grada.
De Pueblo Carnicería Bm Pabellón: Ruth Sanchez, Laura Costas (P), Yamila, Veronica de Cristofaro(1), María González(1), Andrea Lopez(2), Andrea Férnandez (P),Milena Costa(P),Andrea Abad, Leila Durán, Ana Perez(7), Lucia Rodriguez(5), Carla Fernández, Agar Teixeira.
Entrenador: Aaron Nieto
Delegadas: Laura Vila y Dolores Vázquez.