Los hombres de Regal sacaron los tres puntos ante un Bertamiráns que es el farolillo rojo con un punto. Gracias al gol de Hugo García los ourensanos son colíderes empatados con Sanxenxo y Silva.

 

 

Bertamiráns FC: Jose, Puyi, Bruno, Fernando, Otero, Jonatan, Boo (Richi, min 52), Alfonso (Brais, min 77), Saro, Jesús (Ánder, min 65) y Adán.

UD Barbadás: Berto, Jorge, Alfredo (Oli, min 36), Yago, Vieites, Currás, Cristian (Martín Pérez, min 60), Karin (Luis, min 73), Moisés, Rafita y Hugo.

Goles: 0-1, min 75: Hugo.

Árbitro: Bruno Méndez Castro (A Coruña). Amonestó al local Fernando.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo primero de Tercera División disputado en el campo municipal de Bertamiráns.

 

Sin hacer excesivamente un buen partido, el Barbadás consiguió vencer a domicilio a un Bertamiráns que no acaba de levantar cabeza y que es el farolillo rojo de la clasificación con tan sólo un empate en cinco jornadas.

Partido sin apenas remates a puerta ni acercamientos a la meta contraria con claridad, pero si alguién intentaba jugar al fútbol, eses eran los visitantes, aunque como decíamos sin peligro para a portería defendida por Jóse.

Durante la segunda parte siguió el “centrocampismo» por parte de ambos equipos hasta que a la media de la misma Hugo García engatillaba un fuerte disparo desde la frontal área del Bertamiráns que se iba al fondo de la red. El gol espoleó a los locales, que veían como se le escapaban los 3 puntos, pero ese arreón final fue insuficiente y los tres puntos volaron de Bertamiráns a Barbadás.

El Barbadás defenderá el coliderato la semana que viene en Os Carrís delante del Ordes que viene de golear por 3-1 al Ribadeo y que marcha 12º en la tabla clasificatoria con 7 puntos.