La estrategia volvió a ser clave para que el Barbadás lograse una nueva victoria ante un rocoso Ordes que acusó la expulsión de su delantero con 35 minutos de juego por delante. Los ourensanos siguen colíderes con 13 puntos empatados con el Sanxenxo. 

 

UD Barbadás:  Diego, Jorge, Rafita, Quintairos, Vieytes, Nuno ( Nacho Currás en el 80 ), Cristhian, Karim ( Luis González en el minuto 73 ), Hugo, Moisés, Jaime ( Martín Pérez  en el 60 ).

SDC Ordenes:  Mario, Rendo, Jesús Torres ( Nacho en el 87 ), David Rey, Cabrejo, Cea, Juampa, Julián ( Abelenda en el 75, Álex Blanco, Ángel y Álex.

Árbitro: García Lesta asistido por Díaz Álvarez y Pérez Carmuega del colegio de Pontevedra.

Expulsó a Alex Blanco por doble amonestación en el minuto 54. La primera tarjeta fue en el 33.  También vio tarjeta Jaime por parte del Barbadás.

Goles: 0-1 minuto 1. Ángel; 1-1 minuto 26 Iago Quintairos; 2-1 minuto 35 Jaime Fernández; 2-2.  Minuto 38 Jesús Torres  3-2 Minuto 87 Moisés Pereiro; 4-2 Cristhian Pancho;

Incidencias: partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo I de la Tercera División disputado en Os Carrís. 

 

Partido sufrido y peleado por parte de los locales que sacó adelante gracias a dos goles en 5 minutos cuando ya se preveía el empate.  El partido se ponía muy cuesta arriba a los de casa ya que nada más empezar el partido Ángeltras un centro de Ángel remataba de cabeza aprovechando un saque de banda mal defendido por la zaga del Barbadás. Empezaron a dominar los de Regal que tuvieron hasta cuatro ocasiones de empatar el partido hasta que mediado el primer tiempo a la salida de un saque de esquina y tras tocar Jaime, el ourensano Iago Quintairos  remataba impecablemente al fondo de la red.

 

Diez minutos después, una falta al borde del área la sacó Jaime Fernández de forma inapelable y Mario no puede hacer nada para que el  2-1 subiera al marcador.  Pero poco iba a durar la alegría a los azulones porque tan sólo tres minutos después Jesús Torres marcaría el gol del empate coruñés con un remate  de cabeza  tras una falta lateral lanzada por Rondo. Con este resulatado llegaríamos al descanso.

 

Al poco de volver de vestuarios los visitantes estrellarían un balón en el larguero y acto seguido llegaría la jugada clave que marcaría del devenir del partido al quedarse con diez jugadores tras la expulsión del delantero Álex Blanco por doble tarjeta amarilla. Poco a poco los hombres de Regal fueron encerrando a los coruñeses   en su área, pero no fue hasta el mingo 87 cuando Moisés Pereiro decantaría el partido para el lado local con un remate de cabeza tras un error en la marca visitante y dejarlo sólo en el punto de penalti. Cinco minutos después sería Christian el que libre de marca y a puerta vacía tras una buena jugada de Hugo García pondría el 4-2 definitivo.

 

Tras su derrota por 0-2 ante el Silva en la primera jornada de liga, la UD Barbadás ha encadenado 4 victorias y un empate que lo sitúan 2º en la clasificación empatado a puntos con el Sanxenxo que esta semana ha demostrado que van muy en serio al derrotar a todo un Pontevedra CF en Pasarón por 0-1. La semana que viene el Barbadás vuelve a jugar en Os Carrís recibiendo al correoso Arosa que marcha cuarto a tan sólo dos puntos de los ourensanos,  mientras el Sanxenxo recibe al Bergantiños que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, lleva 4 empates y dos derrotas.