Arosa y Barbadás llegaban a la cuarta jornada sin conocer la derrota y así seguirán una semana más. Los ourensanos se quedan cuartos con 8 puntos gracias a sus  dos victorias y dos empates. Los de A Lomba se quedan con 6 puntos en en la 10ª posición con una victoria y tres empates.

 

Los dos goles fueron en los primeros quince minutos de partido, el primero en ver puerta fue el Barbadás que entró al campo de A Lomba mucho más centrado que los locales y por medio de Alfredo en el minuto 6 ponían tierra de por medio. Un perfecto pase desde la frontal de Cassio deja solo a Alfredo delante de Lloves y su remate acaba en la portería local tras engañar a Lloves. El goleador visitante Rodrigo, gozaría de una clara ocasión poco después pero su remate se marcha desviado.

El gol del empate del Arosa SC llegaría en el minuto 15 tras un gran pase de Sergio Santos y que Suso Martínez  aprovecha a la perfección para batir a Berto en su salida, igualando el marcador.

 

El Barbadás defendía con uñas y dientes las embestidas de los locales que en la segunda mitad salieron dispuestos a dejar los 3 puntos en casa. Sylla y Hugo Soto lo intentaban pero no consiguieron perforar la portería ourensana gracias a una defensa muy ordenada a pesar del esfuerzo que supuso el partido del miércoles ante el Coruxo. Al final un empate que deja a ambos equipos  invictos.