El Arosa SC  fue muy superior al conjunto que entrena Peluso, y no dio opción al Barbadás en ningún momento, al que derrotó con un contundente 5-1

 

Arosa SC: Jorge Perez, Carballa, Fafú, Rivas, Aitor, Vixo, Rubén Martinez, Fandiño, Cabanyes, Camiño y Eloy. También jugaron Piñeiro, Javi Veloso y Hugo Soto

Ud Barbadas: Miguel, German, Oli, Quintairos, Martin, Nacho Curras, Lamelas, Denis, Luis, Moises y Alfredo. También jugaron Isi, Hugo y Esteban.

Goles: 1-0 Cabanyes; 2-0 Rubén Martínez; 3-0 Vixo; 4-0 Camiño; 5-0 Hugo Soto; 5-1 Moisés Pereiro (P)

Árbitro: Jose Manuel Cievo, auxiliado en bandas por Rodrigo Garcia y Angel Acuña, mostró amarillas a unos cuantos

Incidencias: Tarde fría en La Lomba, a la que acudieron alrededor de 750 espectadores

 

 El Arosa se adelantaría en el marcador a los catorce minutos con un gol de Alberto Cabanyes, el quinto en las últimas jornadas. El segundo llegaba a los 23 minutos, gran pase de Camiño para Cabanyes y el madrileño cede a Rubén para que el de Catoira solo tenga que empujarla. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

A la salida de vestuarios los de Piscis marcaría el tercero. Balón suelto en el área grande tras una falta, Vixo controla y dispara para hacer el 3-0. El Barbadás intentó corregir el rumbo del partido con dos cambios. Peluso dio entrada a Isi y a Hugo al terreno de juego. En una de las pocas ocasiones visitante Alfredo estrelló el balón en el palo de la portería de Jorge Pérez. Piscis thumb_IMG_8417_1024también movía el banquillo y hacía debutar en Tercera a Piñeiro, que entraba en el lugar de Rubén Martínez, ovacionado por la grada. 

En el tramo final el Arosa volvió a empujar y en tres llegadas llegaron dos goles. Camiño avisó en el 84 con un disparo de falta que sacó el meta adulón como pudo. El propio Camiño haría el cuarto con un gran derechazo. Hugo Soto asistió al capitán en una gran contra, y el de Vilaxoán cerraría la goleada tras empalmar de volea un buen centro de Javi Veloso, que disputó sus primeros minutos como rojillo.

Al final derrota por 5-1  antes de recibir al Ribadeo en Os Carrís.

 

 

 

Rubén Abal