El Barbadás inicia la segunda vuelta ganando

0

Buen partido de los locales que  derrotaron por 2-0 a un buen Villalbés en uno de los partidos adelantados de la jornada 20ª de Tercera División. 

Barbadás.- Berto, Martín Fernández, Alfredo, César, Vieytes, Currás, Martín Pérez, Cuquejo ( Jorge en el 73 ), Hugo ( Kike en el 90 ), Moisés y Christian ( Luis González en el minuto 63 ).

Vilalbés.– José Ángel, López, Álex, Pablo Vivero, Hugo ( Juanjo no 82 ), Javi Varela, Make, Poratti ( José Varela en el 71 ), Efrén, Justino y Óscar Martínez

Arbitro.– Espasandín Cores auxiliado en las bandas por Ordóñez Rodríguez y Gándara Bello. Amonestó por parte de los locales a Cuquejo en el minuto 63 y a  Javi Varela en el 11, López en el 35, Pablo Vivero en el minuto 35 y Make en el minuto 80, por parte visitante.

Goles:

1-0.- Moises Pereiro en el minuto 74

2-0.  Alfredo en el minuto 

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del Grupo I de la Tercera División disputado en  Os Carris ante unas 300 personas.

 

La primera parte estuvo muy movida con ocasiones en ambas porterias. La mas clara un remate al larguero de Curras tras una serie de rechaces despues de un saque de esquina.

En la segunda parte, el Barbadás pudo haber inaugurado antes el marcador. A balon parado, tuvo un par de ocasiones que rozaron el gol hasta que Moisés en el minuto 74 acerto a batir a José Ángel tras una falta lateral botada por Luis y remate de cabeza del ourensano. Y cerca del final  tras una  bonita combinación del Barbadas, Moises mete un buen pase para Hugo que centra para la definición de Alfredo.

En el otro encuentro adelantado el As Pontes venció por 4-2 al Laracha.

CLASIFICACIÓN

Fuente: udcbarbadás.com