El Barbadás derrota in extremis al Órdenes (0-1)

0

 

La UD Barbadás consiguió su 5ª victoria en 6 partidos de la «Era Peluso», segunda consecutiva,  que lo sitúan en la zona media de la tabla con 35 puntos, a dos partidos de los playoffs y a otros dos de la zona de descenso. 
 
 
SD Ordenes: Mario, Callón, Torres, David Rey, Cabrejo, Cea, Juampa, Julián, Nacho, Ángel, Souto.
Tambiém jugó: Alex Blanco
 
Barbadás: Berto, Jorge, Oli, Iago, Vieites, Currás, Isi, Moises, Hugo, Breogán y Rafita.
También jugaron: Luís, Jorge de Dios y Jaime
 
Goles:
0-1 minto 88: Rafita
 
Árbitro: López Parga, amonestó a los locales Callón, Cea, Juampa, Ángel y Souto y a los visitantes Oli, Iago, Hugo y jaime. Expulsó a Rafita y a Mario. 
 
 
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 de la Tercera División disputado ene el Campos Municipal de Vista Alegre
 
 
Partido vistoso y de los que gustan al público con constantes contraataques en una y otra área. La igualdad fue la tónica en esta primera mitad, aunque Rafita pudo adelantar los ourensanos pero no supo definir ante el meta local Berto. Las defensas se imponían los atacantes por lo que se llegó al descanso con empate a cero el marcador. 
 
 
En la segunda parte los locales salieron dispuestos que se quedasen los tres puntos en casa y dominaron el juego y los de Peluso se fueron del partido aunque los locales no supieron aprovecharlo. Julián ponía en pie a la grada que ya cantaba el gol pero su disparo se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Berto. Poco después sería el palo el que ejercería de salvador ourensano tras un disparo de Souto. Pero como suele suceder en el fútbol el que perdona ….. y en el minuto 88, Rafita sería el encargado de demostrarlo con un remate al fondo de la red tras un centro de Hugo García. El colegiado expulsó a Mario por los locales ya Rafita por los visitantes al finalizar el encuentro por un rifirrafe.  Al final 0-1 y tres puntos que acercan un poco más la salvación a los ourensanos que la jornada que viene visitan al Arosa, que marcha 5º con 41 puntos, 6 más que los ourensanos, y que vienen de pinchar, empatando a ceros en casa del colista.