La UD Barbadás se trae un punto de su visita al CD Boiro que cosecha su tercer empate de la temporada. Los de Regal dan por bueno el empate ya que las ocasiones más claras vinieron por parte del equipo local. 

 

CD Boiro: Lorenzo, Paco, Rafa, Cardeñosa, Marcos, Bendaña, Mario (Kevin Vicente, min ), Carlos Padin(Sanin, min 88), Pablo Pillado (Rubén Márquez, min ), Armental, David Añón

UDC Barbadás: Diego, Jorge, Alfredo, Yago, Diego Vieytes, Luis (Nacho Currás, min 80), Rubén Arce (Cristian, min 65), Rafita (Nuno, min 65), Hugo, Moisés Pereiro, Jaime

Árbitro: Pablo Álvarez Calderón (Vigo). Amonestó a Marcos y Mario del CD Boiro

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de la Tercera División disputada en el Campo da Barraña.

 

 

Los hombres de Regal se traen un punto de su visita al CD Boiro que mirado desde el punto de vista de las ocasiones de uno y otro se podría decir que los más contentos con el punto fueron los ourensanos , y no sólo por conseguir su primer punto fuera de casa, que siempre es valioso, sino porque las mejores ocasiones fueron para los locales, aunque nunca llegaron a crear un excesivo peligro a los de Barbadás, gracias al gran rigor táctico defensivo que mantuvieron a lo largo de los 90 minutos.

 

Los de Gelucho salieron dispuestos a que los 3 puntos en litigio se quedasen en casa pero una y otra vez  se toparon con la defensa azulona. Poco a poco los visitantes se fueron sacudiendo ese dominio local y a la contra tuvieron alguna ocasión, como una de Rafita que no acabó de materializar, dando el susto a la parroquia local.

 

Tras el paso por los vestuarios, las perspectivas de que se rompiese el empate a cero inicial eran las mismas de la primera mitad y todo a debido a que los ourensanos no bajaron ni un ápice su intensidad defensiva y si a eso le unimos que la mayor parte del juego transcurría en el centro del campo con esporádicos acercamientos a las áreas de Lorenzo y Diego que desbarataban, sin excesivo problema, el escaso peligro que les llegaba a sus dominios.

 

Empate justo y merecido para ambos, para unos por generar las mejores ocasiones y para otros por estar mejor plantado del centro del campo hacia atrás.

 

El CD Boiro se sitúa 14º con 3 puntos, tantos como jornadas y la semana que viene visitan el campo del Arosa. Por parte de la UD Barbadás, tras este punto conseguido más los tres de la semana pasada, se sitúan 12º  en la clasificación con 4 puntos recibiendo en Os Carrís a un Laracha CF que marcha tercero en la tabla.