El Celta B perdió la imbatibilidad este año. El Avilés no fue superior pero ganó por  4-0. El Celta B  tuvo más el balón pero que no pudo superar la defensa local.Un gol celeste anulado por un inexistente fuera de juego y un penalti no indicado pudieron cambiar el resultado final.

 

Real

Avilés

Real Club

Celta «B»

FutbolistajpgReal Avilés: Ángel, Dani López, Gonzalo, Mikel, Nacho López, Cusidor, Álex Arias, Gerardo (Abraham, min. 80), Borja Prieto, Camochu (Geni, min. 74) y Omar (Pascual, min. 80)

FutbolistajpgReal Club Celta B: Rubén Blanco, Kevin, Soto, Antón de Vicente, Diego Maceira, Javi Rey, Yelko Pino, Borja Domínguez (Fernán, min. 57), Añón, Marcos Torres (Aitor García, min. 67) y Borja Iglesias (Borja Fernández, min. 57)

 

silbatoArbitro: Perez Muley (madrileño). Amonestó a los locales Omar y Mikel. Por parte visitante a Soto y Fernán

campoCampo:  1.800 espectadores vieron la goleada en el Suárez Puerta.

 escudo  escudocelta
 

4

 

 

0

 

 

mini-balon.1-0, min. 7: Camochu

mini-balon.2-0 min. 37: Álex Arias

mini-balon.3-0, min. 70: Álex Arias

mini-balon.4-0, min. 70: Geni.

 

 

El Celta B ha caído esta tarde con estrépido en Avilés, primera derrota del equipo de David de Dios que, hasta el momento, no había encajado ningún gol. El filial perdió  el liderato y la imbatibilidad, ya que hasta la fecha nadie había sido capaz de marcarles y para darles más mérito aún a la victoria y goleada local cabe decir que los locales llevaban 14 partidos sin conocer la victoria a lo largo de casi una década contra equipos gallegos.
El Celta dominó buena parte del partido y no se  vino abajo pese al tempranero gol local marcado por Carmochu en el minuto 7, que militó las dos últimas temporadas en el filial céltico. Mientras que Álex Arias, por dos veces, y Geni, hicieron los otros goles.
Los célticos reclamaron un posible penalty sobre Ángel, que de pitarlo y convertirlo podría haber cambiado el sino del encuentro.  El Celta B pasa a ocupar la tercera posición de la tabla, con diez puntos, a dos del Zamora, que es el nuevo líder. El próximo domingo visita Barreiro el Guijuelo, que ocupa la 16ª posición en la tabla actualmente.
Foto: futbolasturiano.es