Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS

  • Los jugadores ferrolanos lucharán por el título nacional para despedir su temporada 

La temporada para el Audi AutoGándara O Parrulo finalizará por todo lo alto, disputando la final a cuatro del Campeonato de España de clubes que tendrá lugar este viernes y sábado, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Los jugadores ferrolanos llegan a estos partidos por el título nacional tras lograr el primer puesto de grupo en la fase previa que tuviera lugar hace dos semanas en Valladolid.

En esta final a cuatro se ven las caras los cuatro equipos que lograron el primer puesto en los cuatro grupos de esta fase previa, en eliminatorias directas.

En la semifinal, los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo se verán las caras con ElPozo Murcia, en un partido que se disputará a las 17:00 horas, mientras que dos horas después, a las 19:00 horas, se jugará la segunda semifinal entre CD El Ejido y Polillas Ceuta. Los equipos que logren la victoria jugarán la Final del Campeonato de España el sábado, a las 19:00 horas.

Como sucediera en la fase previa, los partidos serán de dos tiempos con una duración de veinte minutos a reloj parado, lo que supondrá un gran esfuerzo físico a los jugadores.