Ficha Técnica
U.D. Ourense (1): Pato, Josu, Oli, Xurxo (Julio 58´), German ,Luis, Joni (Carlos 66´), Aitor, (Codeso 76´), Hugo (Xoel 86´), Ruben Durán y Alfredo.

U.D. Atios (1): Vitas, Marcos (Cora 66´), Anxo, Adri (Christian 83´), Sombri, Richi (Davo 46´), Jony, Malam, Leandro, Victor Besada y Danito (Berto 46´).

Goles: 1-0 Germán (19´) , 1-1 Besada (94´) de penalti

Árbitro: Montoto Taboada con Sartages y Malvido de Pontevedra. Amonestó a los locales, Oli, Luis y Hugo Garcia. Por los visitantes Victor Besada.

Campo: O Couto. 1.100 espectadores.

Segundo consecutivo en casa, el último de la primera vuelta, donde llegaba el Atios que la semana pasada vencía 1-2 al Estradense. Los locales salieron muy enchufados al partido. Joni ya probaría a Vitas en el minuto 2´, que su disparo se iría por poco. Minuto 9´, pase de Joni desde la banda izquierda, y Durán intenta sorprender por arriba al meta visitante pero se iría alto. La primera aproximación del Atios sería en el 13´, pase de Besada a Lenadro, desde la banda izquierda y su disparo se va alto. Danito en el 14´, dispararía desviado, en una nueva entrada por la izquierda.

El primer gol de la tarde llegaría a balón parado. Saque de esquina por la derecha, que Alfredo la pone al segundo palo y German de cabeza hace el 1-0. El dominio era local. Antes del descanso pudo llegar el descanso, pero la defensa local salvó un gol en línea de gol, Joni dispararía alto y Alfredo también tuvo su ocasión en el 41´ a pase de Joni, pero de nuevo la defensa desviaría a corner. Al tiempo intermedio se llegaría con ese 1-0.

En el segundo tiempo empezaría con dos cambio en los locales. En el 51´, de nuevo German de cabeza que salva un defensor en línea de gol. Davo dispararía dentro del área en el 62´, que desviaría Pato.

En el 65´, pase magistral de Duran a Alfredo, que se planta ante Vitas y su tiro se iría fuera en una clara ocasión de gol. En el 79´, Duran mano a mano ante el meta del Atios y su disparo se iría por muy poco pegado al poste. Cuando iba decretar el final del partido, Un penal haría que el Atios empatara en un partido que por ocasiones y juego, el equipo local mereció mucho mas.

Próximo partido el domingo 14, a las 16:30 en O Couto frente al Valladares, lo que da comienzo a la segunda vuelta.

Foto: Yedra Seara

 

Comentarios

Maxithlon